La actriz Johanna Fadul vivió uno de los capítulos más difíciles en su vida en el año 2015 cuando en el séptimo mes de embarazo perdió a sus hijas gemelas, Antonella y Anabella.
Un hecho que la marcó a ella y a su esposo, el cantante Juanse Quintero quienes vieron como en un abrir y cerrar de ojos les cambiaba su vida por completo tras el fallecimiento de sus hijas antes de su nacimiento.
Después de este complejo momento, la pareja decidió llevar su pena y dolor de manera privada y fue hasta años después que en su proceso de sanación decidieron exteriorizar lo sucedido, estremeciendo a sus seguidores con su historia.
Precisamente, la actriz decidió abrir su corazón recientemente para hablar de lo difícil y doloroso para ellos aceptar que esa ilusión se les escapó de un día para otro, esto con el fin de enviar un mensaje de ánimo a las personas que hayan o estén pasando por algo similar.
Johanna Fadul conmovió las redes con video y relato sobre la pérdida de sus hijas gemelas
La actriz compartió un audiovisual en el que mostraba una foto suya embarazada junto a Juanse con un mensaje que dice 'ya casi nacen nuestras bebés', seguido a esto cambia la toma a un video de ellos dos caminando cogidos de la mano con otro mensaje en alusión a su partida: 'siempre las recordaremos', seguido a esto apreció un dura foto de las manitos de las bebés junto a las de Johanna.
En el pie de foto de la publicación la actriz dejó un mensaje de inspiración en el que expresó que, quería enviarles un mensaje de fuerza y sanación a todas las personas que al igual que ellos perdieron algún 'angelito' en su vida.
Para todas las mamás que nos quedamos esperando cargar nuestros angelitos, para todos los papás que se quedaron imaginando las primeras palabras y sonrisas.
Johanna Fadul envió mensaje de ánimo y reflexión a las personas que hayan perdido un bebé
La actriz en su mensaje les expresó a todos sus seguidores que no hay un tiempo ideal o estimado para superar una pérdida como la de un hijo o un ser querido, pero que, no es erroneo sentirse mal después de mucho tiempo.
Recuerden que no hay un tiempo establecido para sanar ese duelo, que es válido todo lo que estás sintiendo, la rabia, la tristeza, el dolor.
Frente al proceso de sanación, la actriz les recomendó a sus seguidores buscar en expertos y en su fe esa sanación que tanto necesitan en su vida. Un mensaje que sin duda tocó miles de corazones que compartieron sus testimonios en los comentarios de la publicación.
Quisiera recordarles que no están solos no se culpen ni se juzguen por como llevan su proceso, apéguense a Dios, a sus seres queridos y apóyense entre ustedes, para sanar y recordar con amor a nuestros angelitos.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.