La actriz Johanna Fadul narró el desafortunado momento que vivió en México luego de sacar a pasear a sus perras por el lugar donde vive.
Te puede interesar: Johanna Fadul levantó suspiros con deslumbrante foto
Recordemos que, la bogotana confesó hace algunas semanas que se fue a vivir a dicho país junto a su esposo, el cantante Juanse Quintero, debido a que están trabajando en nuevos proyectos, por los que debían radicarse allí.
Poco a poco ha ido compartiendo con sus fanáticos cómo ha sido su experiencia viviendo en dicho país y los cambios que ha experimentado tras irse de su natal Colombia.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías junto a sus dos mascotas.
Con dichas instantáneas aprovechó para revelar que recibió una multa luego de que sacara a pasear a sus perras sin collar, algo que está prohibido en aquel país.
Johanna Fadul se pronunció en redes tras ser multada
Tras el suceso, no tardó en expresar su desacuerdo e hizo un llamado a los mexicanos a evolucionar con sus normas.
“Soy demasiado feliz.
Soy bendecida, afortunada y … completen la frase jajajajajPero algo q me tiene ATERRADA de aquí de MEXICO es lo RETRÓGRADOS q son con los animales. En muchos sectores de la ciudad se quedaron en la época de la esclavitud. Me aterra y no logro acostumbrarme a salir con mis perras SUELTAS SIN CORREA. Yo desde bebés las enseñé a andar sin correa, ni collar, ni arnés ni nada q se le parezca y x salir con ellas dentro del condominio “sueltas” me clavaron una multa de 5000 Pesos mexicanos (1.025.000 colombianos o 248 dólares) para q me entiendan. Unas perritas que son demasiado educadas y bien portadas.
Conclusión 1. Adaptarme a las normas del país y 2. Eyyy señores mexicanos ya es hora de evolucionar y ser más abiertos con el trato a los animales”, escribió en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde sus seguidores expresaron opiniones dividas al respecto.
“En México y otros países los animales en este caso los perros deben de andar Correa por seguridad de ellos de otros animales y varias cosas más que pueden suceder. En un condominio cerrada privada o en casa en distinto aunque por respeto deben de tener correa”, “yo vivo en Mexico y no considero que este mal, al contrario es por la seguridad de nuestras mascotas, a lo mejor las tuyas son tranquilas pero no dejan de ser animales que pueden reaccionar de forma inesperada”, “son unas princesas”, “te vez muy, pero muy guapísima”, “5mil ehh acá en argentina es normal que estén con collar y correa porque a los caniches y a otros perros lo roban”, fueron algunas de las opiniones que le dejaron.