El matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello llegó a su fin. La pareja de actores dio por terminada una relación de siete años.
La noticia se terminó de confirmar luego de que medios estadounidenses divulgaran un comunicado en el que ambos revelaban su decisión de forma oficial.
Los rumores se suscitaron desde que Sofía y Joe dejaron de mostrarse en redes sociales; además, la colombiana celebró su cumpleaños 51 muy lejos del estadounidense. Y para completar, ella viajó sin él a Italia, algo que definitivamente alimentó las sospechas de que algo estaba pasando.
Días posteriores a este anuncio, han salido a la luz los motivos que habrían puesto punto final a este idilio de amor.
¿Por qué se separaron Sofía Vergara y Joe Manganiello?
La revista People reveló que Joe es quien habría solicitado el divorcio debido a “diferencias irreconciliables”. Además, la pareja estaría distanciada desde el pasado 2 de julio, pero hasta ahora habría tomado la decisión de “partir cobijas”.
El rotativo estadounidense citó otro poderoso motivo, y es que el gran deseo de Manganiello es formar una familia y tener hijos, algo que no es una opción para Vergara debido a un cáncer que padeció cuando tenía 28 años.
El medio TMZ cita textualmente que “él los quiere (hijos), ella no”. Además, People complementa que los actores han tenido altas y bajas en el último tiempo, pero siempre buscaban poner su mejor cara en público.
El cáncer que marcó a Sofía Vergara
Cuando tenía 28 años, Sofía Vergara fue diagnosticada con cáncer de tiroides y desde entonces, por recomendación médica, no puede concebir naturalmente. Antes de ese hecho, Vergara tuvo un hijo, fruto de su matrimonio con José Luis González-Ripoll, llamado Manolo y quien hoy en día tiene 31 años.
Previendo esta situación, Sofía Vergara tomó otra decisión tiempo atrás y fue congelar sus óvulos para utilizarlos más adelante y tener hijos a través de un vientre de alquiler, pero un duro pleito legal con su expareja, Nick Loeb, hizo que todo cambiara abruptamente.
De esta manera, entonces, la ‘Toti’ se une a una larga lista de celebridades que en el último tiempo han decidido romper sus matrimonios, tal es el caso de Ricky Martin y Ariana Grande.