Cuando preguntan sobre los cantantes de música popular que más representatividad tienen en Colombia, el nombre del artista pereirano Jhonny Rivera sale a relucir. Con muchos años de carrera, este cantante es un ejemplo a seguir para los nuevos talentos que esperan ganarse el cariño de la gente.
Jhonny Rivera y la buena aceptación que tiene
Una de las cualidades por las que Rivera es tan apoyado se debe a su sencillez, ya que pese a su gran éxito, el intérprete de El inteso sigue siendo el mismo de hace años; presenta conciertos en barrios populares y no tiene problema alguno en compartir directamente con sus fans.
En otras palabras, al cantante del despecho lo catalogan como uno de los más humildes en el género popular. Asimismo, otro tema del que hablan mucho sobre Jhonny es de su vida sentimental, ya que sostiene una relación con la también cantante Jenny López, cuya diferencia de edad es notoria.
Por ello, como son mínimas las apariciones que hace la pareja, siempre que se da la oportunidad en la que están en una foto o video, los internautas están más que pendientes para reaccionar.
Entonces, a través de su perfil oficial de Instagram, donde el pereirano acumula 3.5 millones de seguidores, Jhonny grabó una historia y junto a él apareció por pocos segundos su joven novia.
Jhonny Rivera y su novia Jenny Rivera rumbo a concierto
La razón del video que filmó el querido cantante se dio para informar que ya iba de camino para Rioblanco, Tolima, puesto que tiene un concierto en el parque principal de este municipio este sábado 24 de agosto.
"¿Qué pasa mi gente de Rioblanco? Más contento, aquí ya voy en camino. Tengo tanta ilusión con este concierto, porque nos han escrito tanto, porque también voy con Jenny. Por allá nos vemos mi gente, un abrazo", manifestó el representante del género popular.
Así las cosas, lo más probable es que Jhonny Rivera comparta escenario con su amor, pero esto tan solo es una posibilidad.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.