El reconocido y talentoso cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera es uno de los exponentes del género a los que más les gusta interactuar con sus admiradores por las redes sociales, mostrar transparentemente cómo es su vida y hasta hacerle reflexiones sobre situaciones reales.
En esta oportunidad, en su cuenta de Instagram con más de 3 millones 200 mil seguidores, el artista musical quiso compartir una historia que le contaron para poder dejarles una enseñanza a sus fans, recibiendo cientos de agradecimientos y halagos por el mensaje que compartió.
Jhonny comienza contando la historia de un burro que se había caído a un pozo y que su dueño, por más que lo intentara, no podía sacarlo, por lo que, ya resignado, les ordenó a sus trabajadores que le ayudaran a enterrarlo en el pozo y vivo, pues no había forma de acabar con su sufrimiento.
¿Cuál es la enseñanza que quería dejar Jhonny Rivera con su historia?
Los trabajadores empezaron no sólo a echarle tierra al burro, sino también piedras y hasta basura hasta que empezaron a escuchar que los rebuznos del animal se empezaron a apaciguar y se dieron cuenta de que, cada vez que al animal le echaban tierra, éste se la sacudía y, como quedaba en el piso, pues se iba parando en ella, por lo que empezó a salir del pozo.
La moraleja de Rivera tiene que ver con los malos comentarios y deseos que muchas veces le lanzan a uno y que deben tomarse como fortaleza para salir adelante. Además, en el texto de su video, les pidió a sus fans que lo compartieran con los amigos que se dejan derrumbar por estas críticas y deseos negativos de los demás.
Los agradecimientos a Jhonny Rivera por la enseñanza de su historia
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos le agradecieron a Jhonny por ser un artista tan genuino al que le importan las enseñanzas que tengan sus admiradores.
“Excelente, Jhonny”, “Así es Jhonny buena moraleja, bendiciones y un fuerte abrazo, no permitamos que otras personas nos destruyan con sus palabras”, “bonito mensaje”, “eso es mi Jhonny, todo lo que digan, te hará más fuerte y sabio, Dios te bendiga”, “todo lo que no te sirva hay que sacudirlo y eso te hará más fuerte y las metas más satisfactorias”.