El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los artistas colombianos más queridos por el público. Él con frecuencia muestra apartes de su vida a través de sus redes sociales, específicamente su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, y cerca de tres mil publicaciones.
El intérprete de ‘Te extraño’ se ha ganado el cariño de su público por su forma de ser, por el amor que tiene por los animales y por su cercanía y humildad con las personas, él recientemente causó conmoción en las redes al compartió el video de una pequeña que se encuentra en el hospital bajo estricta observación médica cantando su más reciente lanzamiento musical ‘Te amo en silencio’.
El cantante pereirano se mostró tan conmovido, al punto de expresar su intención de visitar a la niña cuanto antes. Esto sin duda hizo que sus seguidores aplaudieron su bondad con todas las personas, especialmente con sus seguidores más pequeños.
Los nervios de Jhonny Rivera durante entrevista
Jhonny es muy activo en sus redes sociales, recientemente sus seguidores estuvieron muy atentos también a su contenido debido a que compartió un espacio allí, con una reconocida actriz, Esperanza Gómez y fue a través de una dinámica de preguntas que confesó los nervios que le causó estar cerca a la mujer durante una entrevista, pero aun así logró seguir adelante y expresarse de manera genuina al responder sin ningún tipo de tabú.
Jhonny Rivera muestra cómo cuida su físico
Jhonny sin duda es un hombre que le gusta sentirse muy vital y cuidar de su salud, con frecuencia nos comparte cómo lleva su estilo de vida y aunque para muchos no lo parezca, es muy juicioso realizando ejercicio, recientemente mostró un poco de sus rutinas diarias dejando ver el alto nivel físico que tiene y cómo ha ido mejorando su apariencia con la disciplina que ello conlleva.
Acompañado por su entrenador personal compartió con sus seguidores que, aunque exista agotamiento sigue adelante para avanzar en su proceso; pero hubo un detalle que sus seguidores no pasaron por alto y es precisamente un tatuaje que tiene el cantante en su brazo derecho que dice “Andrés” él aclaró que se trata de su hijo Andy Rivera, uno de sus grandes amores.