El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los artistas que más ha destacado en la industria musical por sus innegables éxitos. Sin embargo, este no es el único aspecto por el que el intérprete de “Tímido” es conocido, pues sus diferentes obras sociales han hecho que sus seguidores lo admiren aún más.
Te puede interesar: Andy Rivera conmovió a Jhonny con emotiva serenata
Aunque el artista suele brindar su ayuda y apoyo a diferentes personas que lo han necesitado, también se destaca por rescatar animalitos en situaciones de vulnerabilidad, su caso más conocido el de Valentino, un caballo que estaba en condiciones inhumanas a raíz de un accidente que fracturó una de sus piernas y que posteriormente fue acogido por el artista para darle una mejor calidad de vida.
Ahora, varios meses desde este último acontecimiento que preocupó a cientos de internautas, el artista compartió una nueva historia, esta vez relacionada a un canino que encontró en la calle cuando se dirigía a una de sus presentaciones musicales.
Aunque en su momento el cantante no pudo llevarse al perrito en su vehículo, a raíz de varios compromisos que tenía durante los próximos cinco días, decidió volver al lugar tiempo después para rescatarlo. Sin embargo, y a pesar de su buena voluntad no pudo hacerlo, ya que el animal siempre estuvo a la defensiva y fue imposible atraparlo.
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, Rivera compartió cómo vivió todo este proceso en el que lamentablemente no tuvo éxito.
“No lo podía llevar porque la jornada apenas empezaba e íbamos a estar cinco días en ese bus, y cuando decidimos llevarlo hasta un sitio para tenerlo mientras me lo podía llevar, no se dejó coger, es por el temor y la desconfianza, que le generábamos al intentar agarrarlo, ojalá alguien del sector se apiade de él”, manifestó el artista.
El perrito fue rescatado por alguien más
Aunque el artista no pudo llevarlo a su finca, y tras varios minutos de haber realizado la publicación, varios internautas le aseguraron que el perrito ya había sido rescatado por una mujer del sector.
“Jhonny, te cuento que el perrito ya está en un centro veterinario recibiendo el tratamiento pertinente. Este pobre ángel, fue rescatado el día de ayer por una señora animalista de Popayán, pero gracias por tu gran amor hacia ellos”, escribió una de las internautas.