El cantante de música popular Jhonny Rivera siempre se muestra en redes sociales como una persona natural y cercana con sus seguidores, pues, es algo que siempre lo ha caracterizado a lo largo de su carrera musical, pues, es tanto así que, en su momento esta amabilidad con sus fans le llegó a poner en riesgo su privacidad y seguridad, pues, varias personas se estaban aprovechando de eso para pedirle dinero o ayudas al cantante.
Sin embargo, en redes sigue siendo cercano con sus seguidores y les cuenta a diario algunas de las anécdotas que le pasan en su día a día, algo que, hizo recientemente, cuando el cantante decidió hablar sobre la tolerancia al momento de manejar basado en su experiencia.
Te puede interesar: Jhonny Rivera envío importante mensaje sobre la salud a sus seguidores
No es un secreto que, la movilidad y manejar en Colombia es algo complejo, pues, a diario se presentan varios accidentes de tránsito por la intolerancia de los conductores en las vías, algo que, de lo que no fue ajeno el intérprete de "Tomando cerveza" y "Te extraño", pues así lo hizo saber en sus redes.
La conclusión a la que llegó Jhonny Rivera tras manejar por varios años
El cantante se mostró reflexivo en sus historias de Instagram al hablar de la tolerancia al momento de manejar, pues, le había sucedido recientemente que un vehículo le había cerrado en su carril, provocándole un gran susto y por ende malgenio, sin embargo, la decisión del cantante fue tomar un respiro y analizar lo que pudo haber pasado.
Me acaba de cerrar un carro, entonces me dio mucho malgenio, pero yo pensé, el señor no me cerró porque quiso, de pronto iba elevado, no me vio por el espejo, bueno, cualquier cosa menos que lo hizo a propósito.
Por eso, basado en lo que le había pasado, decidió invitar a sus seguidores a tomar ese tipo de inconvenientes con calma, pues, muchas veces según expresó, las personas se dañan su día por situaciones como esas, que pueden terminar hasta en algo peor si no se tiene tolerancia.
Les voy a dar un consejo a mis amigos y seguidores basado en algo que me acabó de suceder y sé que a muchos les ha pasado. Uno muchas veces se deja dañar el día por la culpa de la persona más insignificante. Pero si uno se relaja y siga su día bien, no dañará su energía.