El cantante de música popular Jhonny Rivera apareció dando unas declaraciones en redes sociales, ya que se encuentra incómodo por las visitas que la hacen sin permiso a las afueras de su hogar y, además, contó una temible historia.
Jhonny Rivera no sabe qué más hacer para que no lleguen a su casa
Resulta y pasa que el intérprete de Mi decisión, dio a conocer que anda de rodaje con su colega Nico Hernández en la Calera. Sin embargo, manifestó que en su casa hay unos muchachos que se hicieron a las afueras cantando con un bafle para que los atendieran; de hecho, se les dijo que Jhonny no estaba y respondieron que lo esperaban.
Ante esto, el reconocido cantante del despecho detalló que va a estar en Cali grabando el video de El Intenso, pero, más allá de eso, puntualizó que él en su hogar no va a atender a nadie porque se le complicó la situación.
“Es mi sitio de descanso, además, todas las personas que llegan, yo no tengo la seguridad de que son personas buenas”, explicó Jhonny Rivera.
A renglón seguido, el artista dio álgidas declaraciones de un incómodo momento que vivió por haber dejado entrar a terceros a su casa. Según Rivera, un día le dio por atender a un muchacho, quien le pidió ayuda para poner un negocio y dejar de delinquir. De hecho, hasta en la anécdota fue mencionado el reconocido influencer Yeferson Cossio.
El susto que se llevó Jhonny Rivera por dejar entrar a terceros en su hogar
“Deje entrar a un muchacho a mi casa que me dijo que ya estaba cansado de delinquir… que él ya había ido a buscar a Yeferson Cossio y que como no lo atendió que, entonces, le iba a dañar un carro”, destapó el querido cantante.
Enseguida, también comentó que el sujeto estaba dentro de la sala de su casa e, incluso, tenía un acompañante.
“Es complicado, tal vez ustedes no lo entiendan, pero, pues, lo siento. La verdad es que es como si cualquier persona x, una persona forastera, bueno o malo, llega a su casa para pedirle una ayuda… Usted no tiene la certeza si esa persona viene con buenas o malas”, añadió Jhonny Rivera.
Antes de terminar, el cantautor colombiano complementó que él tampoco tiene un equipo de detectores de metales, por lo que decidió no desgastarse con el tema y pidió el favor de que las personas no vayan más a su hogar. “En mi casa no estoy atendiendo a nadie, qué pena con los que se incomoden con esto”, concluyó.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.