El cantante Jhonny Rivera aparte de su reconocimiento a nivel músical también se ha convertido en un hombre de redes sociales, pues, el pereirano goza de una gran comunidad de más de tres millones de seguidores en Instagram, en donde a diario comparte detalles de su vida personal y profesional.
Precisamente, el cantante recientemente compartió una gran compra que hizo para él y su equipo de trabajo, un moderno y lujoso bus, el cual bautizó como su casa rodante.
En un video que podrás ver acá en SuperLike, el cantante mostró en detalle el bus, el cual tiene el sello de Jhonny en varias partes tanto exteriores como en el interior.
No te pierdas: Jhonny Rivera se compró casa rodante y así lo registró
Sin embargo, aunque el cantante es un amante de los caballos y la ganadería, también los carros le gustan, sin embargo, aunque hace un tiempo dejó ver su colección de carros en donde se veían BMW, Lexus, entre otras marcas, posteriormente decidió vender varios de estos para invertir en el bus que mencionamos anteriormente.
No obstante, en una reciente dinámica de preguntas el cantante confesó cuál es su prototipo de carro preferido y cuál es su carro actual.
Jhonny Rivera cuenta que ahora tiene un gusto por las camionetas japonesas
El cantante a la pregunta de "¿cuál era el carro de sus sueños?", respondió con total naturalidad y sin rodeos, pues, expresó que, era una persona que no era amante de los vehículos costosos ni de los superdeportivos.
Asegurando que, por su estilo de vida y lugares frecuentes necesitaba carros altos y resistentes a carreteras destapadas, por eso, contó que, en el último tiempo se había decidido por una de las marcas japonesas más vendidas y apetecidas en Colombia, las cuales, se caracterizan por su maquinaria especial para todo tipo de terrenos.
Les voy a decir la verdad, yo no soy tan amante a los carros lujosos, yo pienso que un carro es para un servicio y no para lujo, yo quiero un carro que sea veloz, cómodo en la trocha, que sea bonito y que tenga las comodidades necesarias, pero no soy fan de un carro de mil millones u ostentoso. No había tenido nunca una Toyota, ahora estoy usando esa marca y me metí en este mundo y me ha parecido un buen carro.