En la tarde de este miércoles 1 de junio, se conoció el veredicto que tiene que ver con el juicio por difamación en contra de la actriz Amber Heard. Jhonny Depp exigía 50 millones de dólares por los daños que, según él, le había causado la estadounidense.
También te puede interesar: ‘He perdido un derecho’: Amber Heard se pronuncia por veredicto en su juicio.
De acuerdo con el jurado, Amber es culpable y tendrá que responder por haber dañado la imagen del actor de Piratas del Caribe y haberle hecho perder varios de sus papeles en el cine mundial.
En su cuenta de Instagram con casi 20 millones de seguidores, el reconocido actor se expresó con una publicación en la que explica que el jurado, con su decisión, le ha devuelto la vida.
“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí, y también la vida de las personas que, durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Falso, se me impusieron denuncias gravísimas y penales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un bombardeo interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos” escribió Johnny.
Depp también comentó que haber seguido este caso fue una decisión difícil para él por lo que implicaba legalmente.
“Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y esto tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida, estoy verdaderamente humillado. Mi decisión de seguir este caso, conociendo muy bien la altura de los obstáculos legales que estaría enfrentando y el inevitable espectáculo mundial de mi vida, sólo se logró después de un esfuerzo considerable”.
Finalmente, Johnny se mostró en paz con el hecho de que se reveló la verdad y explicó que, haberla demostrado, era algo que le debía a sus hijos y a todos aquellos que confiaron en él.
"Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Siento una paz sabiendo que finalmente lo he logrado".