Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos más reconocidas por su gran talento a nivel nacional e internacional, según afirman sus más fieles fans. La bogotana ha logrado construir una gran comunidad de fanáticos, por medio de sus redes sociales, al contar con más de diez millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
La periodista ha logrado empatizar con su público a través de su humor y sus grandes talentos como el baile. Sin embargo, Jessica también comparte a diario diferentes experiencias que le suceden por lo que sus fans siempre están al tanto de los acontecimientos en su vida.
Jessica Cediel atoró su dedo en un anillo con esmeralda
En las historias más reciente de Cediel, por medio de su cuenta en Instagram, compartió una incómoda, dolorosa y desesperante situación que vivió. Al parecer, un anillo se quedó atorado en su dedo anular de la mano izquierda.
Fue por este motivo que la presentadora les solicitó a sus seguidores que le recomendaran posibles soluciones para lograr quitar el anillo de su dedo. Fue por esta razón que la mujer optó por intentar resolver su problema al envolver su dedo con seda dental.
Sin embargo, esta técnica no solucionó su problema por lo que decidió ir a buscar bastante aceite para que el anillo resbalara y de esta manera lo pudiera sacar de su dedo. En dichas historias, por medio de Instagram, Cediel se mostró bastante desesperada y angustiada ya que no logró obtener una solución.
De esta manera, afirmó que no iba a grabar más historias ya que tendría que ir a buscar ayuda por parte de su madre.
Jessica Cediel responde ante las críticas en redes
Por otro lado, la modelo ha sido blanco, en algunas oportunidades, de diferentes críticas por parte de cientos de internautas. Uno de los temas más polémicos, que ha despertado comentarios en redes, corresponde a la promulgación de su religión y los llamativos bailes que realiza.
Es de esta manera que algunos internautas han afirmado que la modelo “no debe mostrarse de dichas formas, en redes sociales, si es cristiana”. Sin embargo, Jessica decidió responder ya que afirmó que era importante que “las personas vivan sus vidas felices ya que el único que los puede juzgar es Dios”.
De igual manera, la bogotana recalcó que ha optado por no compartir todos los detalles de su vida privada para evitar los diferentes comentarios y reacciones negativas por parte de algunos internautas.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.