En las historias de su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores, la reconocida y hermosa presentadora colombiana Jessica Cediel siempre suele hablar de sus creencias religiosas que son incluso un poco polémicas por lo arraigadas.
Las opiniones religiosas de Jessica Cediel que generan polémica
Hace poco menos de un mes, por ejemplo, Jessica dio una controversial opinión sobre Halloween al decir que era un día en el que las personas no deberían disfrazarse porque eso le abre la puerta al diablo de actuar en sus vidas. Este tipo de opiniones, no obstante, son apoyadas por muchos internautas que también cuentan con la misma religión de la famosa colombiana. Además, se trata de un tipo de contenido que vemos que le gusta hacer y que publicará constantemente.
En esta oportunidad, en la mañana de este miércoles 22 de noviembre, la linda presentadora reveló un video en el que muestra cómo agradece en las mañanas a ese Dios que tanto adora desde la sala de su casa.
¿Cómo le agradece Jessica Cediel a Dios en las mañanas?
En el clip, vemos que Jessica le canta en inglés a su ‘Padre’ y, de rodillas en una alfombra blanca, en pijama y con los ojos cerrados, va agradeciéndole por todo lo que tiene. Además, en el texto de su historia saluda a sus seguidores y les dice que hay mucho que agradecer, invitándolos también a buscar a Dios.
“¡Recuerda correr a los brazos de tu Padre! Él está en control [emojis de manitas juntas rezando, una cruz y un corazón blanco] corro hacia el padre”.
Esperemos que este estilo de vida tan religioso de Jessica le siga dando tanta tranquilidad y que sus seguidores la sigan apoyando como lo hacen, pues recordemos que es una mujer hermosa y talentosa quien no le importa responder a las críticas por cómo maneja su religión.
Y es que las críticas tienen mucho que ver con la forma como ella revela su cuerpo y luego predica la palabra de su Dios, pues muchos consideran que se contradice.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.