La presentadora Jessica Cediel presumió de su nuevo look, donde decidió usar lentes de contacto azules.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy feliz luciendo su nueva imagen.
Jessica Cediel lució su cambio de imagen
Allí confesó que todos los días se siente linda y no solo por su físico, sino por su alma.
Detalló que no es prefecta ni pretende serlo, pues tiene todavía mucho que aprender, tanto que todos los días trabaja para ser la mejor de sí misma con sus defectos y virtudes y que finalmente para “los gustos se hicieron los colores”.
Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, pero también la criticaron asegurando que estaba abusando de los filtros y por eso se veía tan diferente.
Jessica Cediel envió un mensaje a sus haters
Jessica decidió responderles, destacando que el único cambio que se había realizado había sido el de los ojos porque lo quiso hacer y se siente bien.
Además, de mostrar que su piel es así como se ve en la pantalla y que no necesita de un filtro.
“Las viejas feas, sin vida y envidiosas están diciendo que esto es un filtro, no lo es, vea que no se me deforma nada, esta es mi carita, yo qué culpa. Si usted critica el que lo dice lo es, al derecho y al revés. Me encantan mis ojos azules, pelo negro, pantera, yo feliz y otros sufriendo”, aseguró.
Agregó diciéndoles que sean felices, aprovechen su vida, disfruten y dejen de tirar tanto odio que el mundo ya está lleno de este como para que también lo tengan en su corazón.
“Si el otro es feliz y a usted no le hace daño, pues hágale, cuál es el problema, viva y deje vivir”, puntualizó.
También agradeció a quienes le enviaron comentarios llenos de cariño por su nuevo look.
Debido a su reacción muchos coincidieron con ella, mientras que otros siguieron lanzándoles comentarios negativos al respecto.