La bella presentadora Jessica Cediel se jacta de ser una de las mujeres más bellas y sonadas de la farándula nacional y redes sociales (donde acumula más de 9,6 millones de seguidores) por sus contenidos profesionales, familaires, personales y por el delicado estado de salud que viene combatiendo desde hace varios años.
No dejes de leer: Jessica Cediel preocupó al revelar nuevo altibajo en su salud
Todo esto, la mantiene en un foco constante por parte de internautas y medios de comunicación, que la llevan a ser constante tendencia por sus múltiples interacciones diarias. Como muestra de ello, está su más reciente ráfaga de historias, donde sorprendió a más de uno, al presumir un talento oculto del que pocos sabían.
Se trata de sus habilidades gastronómicas, donde se le midió a grabarse desde la cocina, preparando una de sus especialidades: pasta en salsa blanca con una proteína mediterránea. Todo esto, para deleitar a su familia con su sazón y preparación.
"Bueno, uno de los planes que más disfruto es cocinar, porque cocinar es lo máximo, sobre cuando es para esta linda madre y por supuesto esta linda hermana, cocinar en familia es lo máximo, estamos haciendo pasta, en salsa blanca, reducción al vino, mantequillita y sabores secretos", relató la bogotana.
No te pierdas: Jessica Cediel presumió el obsequio de su nuevo amor
Jessica Cediel alardeó de su talento en la cocina
Las palabras de la también modelo no quedaron ahí y continuó narrando su preparación y los demás ingredientes que sumó al platillo, con el que dejó fascinados a sus sobrinos, cuñado, mamá y hermana. Aprovechó esto, para narrar la experiencia personal que ha vivido con quienes van descubriendo sus habiliades gastronómicas.
A veces la gente cree que yo no cocino, creen que uno solo es una cara bonita y ya pero no, todos cocinamos, todas cocinamos en la familia.
Culminó su clip con el plato en la mesa, donde quiso evaluar su preparación con sus familiares y especialmente su cuñado y sobrinos, quienes calificaron como "delicioso" su plato, sacándole una carcajada. Además, mostró que todo esto se cerró con un delicioso postre.