En su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, el cantante santandereano de música popular, Jessi Uribe, hizo una tierna publicación en la que demuestra lo mucho que ama a su esposa, la también artista musical Paola Jara.
También te puede interesar leer: Johanna Fadul sorprende con radical cambio de look.
Jessi, quien recientemente recordó con nostalgia la primera canción que escribió, publicó un video tipo boomerang abrazando a su amada esposa y los dos están con ropa deportiva y, además, se ven muy felices. En la descripción del post, explicó que considera que su relación es perfecta.
“Si es lo que somos tú y yo. Perfecto [emojis de corazón y de anillo]” escribió el artista.
Por su parte, Paola respondió de la misma forma romántica, dejando ver que esos sentimientos están tan latentes como si todavía estuvieran de luna de miel.
“Te adoroooo mi esposo lindo [emojis de corazón y de carita enamorada]”
Los comentarios de sus seguidores
Esta publicación se hizo hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 67 mil reproducciones y 150 comentarios en los que los fans de Jessi y Paola recordaron lo mucho que admiran y quieren a esta pareja.
“Mi pareja favorita!!! Que nota ese amor del bueno de ustedes dos” escribió una de las fans.
“Pao te voy a quitar ese hombre, es mi amor platónico. Dios los guarde siempre” comentó otra de las seguidoras.
“Hermosos Dios los bendiga hoy mañana y siempre y que este amoooooor perdure para toda la vida”.
“Tan bellos Dios los bendiga que nunca seles acabe el amor unidos para siempre”.
“Un asco de personas, petulantes odiosos con la gente, la cara de asco que hacen cuando les piden fotos” escribió un internauta, demostrando que nunca faltan los comentarios negativos.
Recordemos que esta pareja se casó recientemente y en sus redes sociales no sólo mostraron fotos y videos de la ceremonia, sino también de la lujosa luna de miel que se dieron. Además, gracias a este importante evento, lanzaron una canción juntos que ya es todo un éxito.
Se trata de un amor muy admirado, pero también muy criticado, pues recordemos que Jessi, antes de estar con Paola, tenía a otra mujer quien es la mamá de sus hijos, por lo que, para muchos, el cantante habría dejado a su familia por la paisa.