El cantante de música popular Jessi Uribe y la también artista Paola Jara conforman una de las parejas de famosos más reconocidas de la farándula nacional y la industria musical al unir sus carreras, sin descuidar sus diferentes caminos como solistas, para llevar a cabo diversas giras tanto a nivel nacional como internacional.
Te puede interesar: El emotivo detalle de una fan, que Jessi Uribe devolvió con un beso
Sin embargo, y a pesar de tener varios seguidores que apoyan no solo sus carreras sino también su relación actual, la cual sellaron ante el altar hace varios meses atrás, la pareja continúa recibiendo diversos comentarios en los que les reprochan el haber, supuestamente, iniciado una relación sin Jessi Uribe haber terminado con su anterior esposa Sandra Barrios, con quien tiene cuatro hijos.
Pues recordemos que cuando ellos aún eran pareja, un video de Paola Jara y Jessi Uribe se volvió tendencia en las redes sociales, pues allí, la intérprete de “Como si nada” decía: “Tranquila, Sandrita, yo se lo cuido”, mientras abrazaba a Jessi Uribe. Y es que tiempo después, se descubrieron cómo sucedieron las cosas, avivando la teoría de que el bumangués dejó a su esposa por la intérprete paisa.
Aunque ya pasaron meses desde este incidente, esta frase parece estar presente entre los internautas, pues en la actualidad continúan haciendo alusión a esta para referirse a la supuesta infidelidad de ambos artistas. Sin embargo, cabe resaltar que tanto Jessi Uribe como Sandra Barrios se encuentras disfrutando de las mieles del amor con sus respectivas parejas.
Jessi Uribe vivió incómodo momento
Recientemente el artista popular volvió a ser tendencia en redes luego de que un corto audiovisual se viralizara, pues en él, se puede observar al cantante salir de una de sus presentaciones cuando uno de los asistentes que se encontraba en el lugar le gritó fuertemente “Jessi Uribe, la moza no se mete a la casa” haciendo alusión a su actual relación con Paola Jara.
Sin embargo, el cantante siguió su camino e hizo caso omiso al comentario, por lo que se desconoce si realmente escuchó o no lo que aquel hombre le frente a varias personas que se encontraban allí.