El cantante Jessi Uribe mostró a sus millones de fanáticos lo feliz que ha sido tras su visita a Londres, Inglaterra.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró conociendo la ciudad.
Jessi Uribe se mostró muy feliz en su visita a Londres
En las instantáneas se dejó ver usando un gorro con el nombre y la bandera del lugar, además de posar desde varios lugares emblemáticos.
“Momentos”, fue como describió la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de elogios.
“Guapísimo", "más bello imposible", "pareces británico", "te pasa de lindo", "papacito", "qué hombre", "belleza", "bendiciones", "mi romántico bello", "qué flow", “te amo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Cabe recordar que, el bumangués pudo conocer un poco más de la capital inglesa luego de haber deleitado a cientos de fanáticos que asistieron a su concierto allí.
El artista interpretó sus más grandes éxitos musicales, con los que puso a cantar a todo pulmón a varios latinos radicados en Londres, que aman sus canciones.
“Una noche mágica desde Londres”, confesó el artista tras su concierto, revelando lo orgulloso y contento que quedó con su presentación y la acogida que tuvo del público.
Jessi Uribe y sus proyectos actuales
Por lo pronto el intérprete de ‘la Culpa’ estará en México, donde también cautivará a sus fanáticos con su música y donde celebrará su primer aniversario de boda con la cantante Paola Jara.
Recordemos que, luego de una polémica relación entre ambos y confirmar lo mucho que se aman, decidieron contraer matrimonio en mayo del 2022 y desde entonces han reiterado lo poco que les importa las críticas que puedan recibir sobre su relación.
De igual manera, se encuentra en la promoción de su más reciente colaboración titulada ‘Tu Maniquí’ junto al reconocido artista mexicano Alejandro Fernández, a quien le abrió sus conciertos en Bogotá y cuyo video oficial suma casi dos millones de reproducciones tras pocos días de haberse estrenado.