Jessi Uribe viajó a Miami a cumplir compromisos laborales y lo hizo en compañía de Paola Jara, quien podría ser su futura esposa.
En la ‘Ciudad del Sol’, el intérprete de ‘Repítela’ se reencontró con Piter Albeiro, su gran amigo, y que desde hace un buen tiempo reside en dicha ciudad, gracias al éxito que ha tenido con su empresa de alquiler de vehículos.
Te puede interesar: Paola Jara presumió sus curvas con pequeño bikini fucsia y acostada en un yate
Uribe y Piter, junto a sus respectivas parejas, protagonizaron un momento de mucha diversión y alegría sobre un yate, y el cual no dejó pasar por alto el artista santandereano.
Jessi realizó un en vivo, a través de su cuenta de Instagram, y dejó ver los comentarios de sus seguidores al calor de la música y la algarabía. En medio de ello, uno de los fans pidió de forma jocosa ver “culi&%$”, cuya petición le pasó Uribe a Paola y a la pareja de Piter.
Pero no solo ello, el bumangués le volvió a decir a Jara que, si quería casarse con él, aunque de forma más informal, y ella respondió con un enfático “Sí”; posteriormente se dieron un gran beso y la rumba continúo.
Cabe destacar que desde hace un buen tiempo se rumorea que Jessi y Paola planean casarse y hasta tener hijos; de hecho, se ha especulado que la paisa estaría embarazada, sin embargo, ella misma se ha encargado de desmentirlo.
Aunque por ahora no ha habido una propuesta como tal de Jessi, el matrimonio parece estar destinado para estos dos artistas que iniciaron su romance a principios del 2020.
Los referentes de la música popular se enamoraron en medio de la grabación de la canción ‘Como si nada’. Pese a que cada una tenía pareja para ese entonces, los sentimientos fluyeron y terminaron juntos tras superar algunas polémicas.
Entre tanto, el comediante, cuyo nombre real es Alejandro Leiva, inició una nueva relación tras divorciarse a finales del año pasado de Carolina Rojas, quien fuera su esposa por más de 15 años y que es la madre de su hijo.
No dejes de leer: El lujoso apartamento que Jessi Uribe y Paola Jara habrían comprado en Miami
Recientemente, el ganador de MasterChef Celebrity 2018 se vio inmerso en la polémica luego de que saliera a la luz que le habría sido infiel a su esposa, justamente, con la mujer con la que ahora se deja ver muy romántico. La ex del comediante dejó entrever que ese fue el motivo que llevó a que se separaran definitivamente.
Hoy, lejos de cualquier polémica, Jessi y Piter viven la vida con alegría y sonriéndole de nuevo al amor junto a sus respectivas parejas.