El cantante Jessi Uribe se mostró a sus millones de fanáticos pasado de tragos, además despejó alunas dudas.
Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara derrocharon romanticismo en EE.UU
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el bumangués compartió un video en el que se mostró detrás del escenario junto a varios miembros de su equipo de trabajo.
En la grabación presentó a varios de ellos y se dejó ver muy amoroso con ellos.
“Así son nuestros shows, nuestra energía hasta el final. Sin ellos no habría podido cumplir tantos sueños que he cumplido. Son los hermanos que la vida me dio en este camino musical
Pdta: perdón, estaba borracho, quiero decir bohemio”, escribió en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios al respecto.
“Son espectaculares!! Una familia que vale más que todo el oro del mundo.. se goza, se toma, se llora, también se ganan regaños pero al final es un amor del Bueno !!! Los amoooooooo", "Yo quiero estar bohemia", "Gracias! Excelente show", "Ayer nos pusiste a vibrar, que energía tan bonita, que Paola y tú sigan teniendo muchos éxitos y bendiciones", "Así estaba yo el viernes bohemia con tu música y más al verte, tu sabes que eres mi medicina", "Bellos todos. Dios los cuide y proteja siempre", "Dicen que los niños y los borrachos perdón los bohemios siempre dicen la verdad 1000% humano mi rey", "cómo que borrachito jajajajaja, eso es porque estás feliz y feliz haces a tu público que bien, a gozar ! Esa es la actitud", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Asimismo, activó la herramienta de preguntas por medio de sus historias en la red social, mientras pasaba el guayabo, y allí una seguidora lo cuestionó sobre cómo hace para tener un “cuerpo tan espectacular” a lo que él entre risas destacó que ya no lo está tanto.
“Estoy más gordo que un p***. me subí horrible de peso otra vez, pero vamos a darle otra vez pa' abajo”, dijo.
De igual manera, se mostró posando muy atractivo sin camisa, donde muchas detallaron que no lo ven pasado de kilos y lo llenaron de piropos por su belleza.
Jessi Uribe respondió a quienes aseguran que perdió la humildad
También lo interrogaron sobre que algunas personas aseguran que perdió su “humildad”, contestando cantando.
“Hablarán mal de mí cuando me vean surgir”, interpretó.