Una de las relaciones más comentadas y habladas en redes sociales es la de los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, una relación que empezó de forma polémica debido a que para muchas personas fue una relación que empezó estando con sus exparejas, algo que, tanto Paola como Jessi han negado en repetidas ocasiones.
Sin embargo, tras varios meses de estar juntos la pareja empezó a ganarse de a poco el corazón de las personas, con sus muestras de amor y derroche de ternura, algo que, los llevo al poco tiempo de estar saliendo a llevar su amor al altar y dar el "sí, acepto", desde ahí se han convertido en una de las parejas más estables y de referencia en el medio de la farándula.
Mira también: Jessi Uribe recibió por anticipado un regalo de Navidad de sus hijos
Aunque ya llevan más de tres años de relación y siete meses de casados, algunos de sus seguidores ya les piden que tengan un retoño de su relación, sin embargo, aunque la pareja ha expresado que, no lo ven con malos ojos hasta el momento no se ha dado.
No obstante, en las últimas horas, el cantante de "Dulce pecado" sembró la duda en sus seguidores al compartir una imagen de lo que sería una prueba de embarazo con resultado positivo.
Jessi Uribe ilusionó a sus fans con supuesta prueba de embarazo
El artista decidió compartir la foto de la supuesta prueba de embarazo, de inmediato cientos de internautas empezaron a felicitar al cantante y desearle lo mejor a él y a Paola Jara por esa gran noticia en sus vidas, no obstante, hubo otros que se percataron que esto podría ser una broma en el marco del Día de los Santos Inocentes.
Algo que, sin duda, sería el fin de la imagen, pues, es bastante común que en este día, las bromas y los chistes aumenten, entre ellas, las noticias de supuestos embarazos, por eso, los internautas decidieron llenar de comentarios la publicación pidiéndole al cantante que aclarara si era de verdad la noticia o era una broma.
Tras la ola de comentarios, el artista decidió salir a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram a aclarar que todo había sido una broma y que esta era una de las más utilizadas en el último tiempo: "Estaba muy quemada esa broma".