Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más importantes de nuestro país, el artista se ha consolidado como uno de los más grandes de su género, logrando varios reconocimientos a nivel nacional e internacional.
De hecho, sus canciones cargadas de desamor, reconciliación y segundas oportunidades le han dado la vuelta al mundo, posicionándose en las listas más destacadas de la música.
El nombre de Jessi Uribe también se posicionó fuertemente en las redes sociales desde que se conoció que estaba en una relación con la también cantante Paola Jara, intérprete de ‘Mala mujer’.
Aunque para varios esta relación no comenzó de la mejor manera, pues justo cuando Jessi y Paola se conocieron él estaba casado con Sandra Barrios, la pareja siempre ha asegurado que ellos nunca fallaron y que todo se dio bajo los términos del respeto y del amor.
Por su parte, hasta el momento, Jessi y Paola gozan de una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento. Se casaron en el 2022, y recientemente se encontraban de gira por separado; de hecho, hace tan solo unos días, la pareja compartió su emotivo reencuentro.
Jessi Uribe comparte foto junto a su mamá
A propósito del Día de las Madres, varios creadores de contenido, famosos e internautas aprovechan sus redes sociales para compartir fotos de este ser tan maravilloso, muchos de ellos presentan a sus mamás y hablan de lo felices que son al compartir sus vidas junto a ellas.
Por su parte, el intérprete de ‘Desde que te fuiste’ compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una bella fotografía de su mamá; sin embargo, el mensaje fue bastante emotivo y ni hablar de la canción con la que decidió acompañar la publicación.
“Esta canción la escribí por ti”, Jessi Uribe a su mamá
En la imagen que publicó Jessi podemos ver al artista abrazando a su mamá. Además, dijo: “Esta canción la escribí por ti y para ti mi vikingo, Dios te bendiga siempre, madre, te amo”.
La canción a la que se refiere el artista es ‘Gracias, madre’, tema musical que le dedicó a su mamá Vicky Ordóñez y que le ha dado la vuelta al mundo por su emotiva letra, cargada de mucha nostalgia y amor.