Jessi Uribe cerró el 2022 de gran manera; cerca de su público y brindando conciertos en diversas regiones del país, confirmando así que es uno de los artistas más solicitados y queridos a nivel nacional.
El 2023 le depara grandes retos y nuevos proyectos al cantante santandereano, uno de ellos, el 17 de marzo cuando abrirá el concierto de Alejandro Fernández en el Movistar Arena.
Lee también: Jessi Uribe será el invitado especial de Alejandro Fernández en Colombia
Pero no solo eso, el actual esposo de Paola Jara tiene en mente nuevas presentaciones fuera de Colombia para seguir ganando relevancia en países latinoamericanos o donde su música aún no suena con fuerza.
Aunque antes de todo ello, Uribe decidió tomarse unas merecidas vacaciones, pues es consciente de que era el momento de relajarse y recargar baterías.
El intérprete de ‘Dulce pecado’ y ‘Repítela’ viajó a Miami, donde ya hace un tiempo compró un apartamento junto a su esposa, Paola Jara, y allí decidió tomarse esos días de relax que tanto añoraba.
A través de su cuenta de Instagram, donde ya superó los 6 millones de seguidores, Jessi hizo el anuncio. “Oficialmente vacaciones”, escribió el bumangués junto a tres fotografías en las que luce tranquilo y descomplicado.
Claramente, Uribe no estará solo en estos días de descanso y en la inmensidad de la ‘Ciudad del Sol’. Su esposa también anunció unas vacaciones y seguramente viajará a dicho lugar para pasarla juntos.
“Unos días de descanso y recarga para volver con toda”, expresó Jara mediante su Instagram, donde posteó dos instantáneas, en una de ellas, al lado de su gran compañero sentimental.
Las reacciones de los internautas
Los seguidores del artista colombiano felicitaron a Jessi Uribe por el gran 2022 que tuvo y atizaron que era momento de descansar para afrontar con toda la disposición lo que depara el nuevo año.
“Disfruta, te lo mereces”, “te las mereces, disfrútalas al máximo”, “se lo merecen, con Pao muchas bendiciones”, “descansa para volver con toda, te quiero”, “qué bendición, descansa y disfruta al máximo en compañía de tu amor”.
Tras los días de descanso que se tomará, Uribe retomará sus shows en varios lugares y se preparará para un evento que ha despertado gran expectativa; el mano a mano que tendrá con Yeison Jiménez. El caldense y el santandereano cantarán en 12 ciudades palmo a palmo y tras ello se definirá quién es el rey de la música popular en Colombia.