La cantante de música popular Paola Jara fue duramente criticada por los internautas, quienes aseguraron en repetidas ocasiones que ya se le estaban notando los años. Estos comentarios no le habrían caído con gracia a la mujer, quien más tarde decidió responder por medio de un corto audiovisual publicado en sus redes sociales sin usar una gota de maquillaje para enseñar cómo se ve su piel en la actualidad.
Al enterarse de todo lo que estaba pasando su esposa, Jessi Uribe no dudó en defenderla. Sin embargo, la manera en que decidió hacerlo desató una ola de comentarios negativos por parte de los internautas, quienes consideraron que la actitud de Jessi Uribe fue poco adecuada.
Jessi Uribe defendió a Paola Jara de los malos comentarios sobre su edad
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones y medio de seguidores, el cantante de música popular Jessi Uribe compartió un corto audiovisual con el que pretendía demostrarle a los internautas que su esposa, Paola Jara, no estaba ‘vieja’ como muchos de ellos aseguraban.
Y es que según se puede ver en el audiovisual, Jessi Uribe decidió grabar a Paola Jara por la espalda para enseñar que su figura estaba tonificada. Esta acción desató todo tipo de críticas, pues lejos de ayudar a la artista terminó generando más atención sobre su edad.
Jessi Uribe fue criticado tras intentar defender a Paola Jara
Para muchos internautas la forma en la que el cantante quiso defender a su esposa fue la menos adecuada, ya que, según sus opiniones, lo único que hacía era quedar en ridículo frente a todos.
“¿Y tiene que s*xualizarla para hacerla sentir mejor? No entiendo esa ‘defensa’”, “Lo más ridículo que vamos a ver hoy”, “Uno llegar a esa edad y andar con esas bobadas”, “Que ordinario”.
Sin embargo, hubo quienes se mostraron a favor de la pareja, al asegurar que “no se si soy ciego, pero para mí a ella no le pasan los años”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.