Jessi Uribe se encuentra realizando una gira internacional en la que ha realizado varios conciertos en varias ciudades de España, sin embargo, el cantante colombiano quiso aprovechar su estancia en el viejo continente, para ir hasta Inglaterra, donde disfrutó de su deporte favorito y de paso habló con uno de los futbolistas colombianos más queridos del país.
Jessi Uribe disfrutó de un partido de fútbol en Londres
En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Dulce pecado” publicó varias historias en las que se mostró junto a unos amigos en el Estadio Olímpico de Londres, disfrutando del partido de la Premier League entre el West Ham y Liverpool que terminó con un triunfo para los rojos, de visitante.
En las historias, Jessi Uribe se muestra muy emocionado por poder disfrutar un partido del fútbol inglés, pero sobre todo de poder ver en acción a Luis Díaz, quien entró en el minuto 59, así que Jessi Uribe lo mostró mientras él calentaba desde el banco y cuando él delantero estaba jugando.
Jessi Uribe conoció a Luis Díaz
Pero la alegría de Jessi Uribe aumentó más cuando, el artista pudo entrar a zona de camerinos para poder saludar, hablar y tomarse una fotografía junto al futbolista nacido en La Guajira y las imágenes de este encuentro fueron publicadas en un carrete que Jessi publicó en su cuenta oficial de Instagram.
En las imágenes se ve el instante en el que el cantante se encuentra con Lucho Díaz, se saludan y conversan, además se ve una foto que ambos se tomaron juntos, un video de Lucho Díaz calentando cerca a la banda y un video de Lucho, en el área rival a la espera de un saque lateral.
Al hacer la publicación, el esposo de Paola Jara escribió un mensaje en el que manifestó su amor por el fútbol asegurando que cumplió un sueño al conocer a Lucho Díaz y le dedicó unas palabras con sus buenos deseos.
“Yo amo el fútbol. Día a día vivo un sueño, Hoy conocí a esta increíble persona @luisdiaz19_ que hermosa experiencia, gracias, mi hermano, Dios cuide su tremendo corazón Viva Colombia. #liverpool”, escribió Jessi Uribe al hacer el post.