El artista de música popular Jessi Uribe suele ser bastante activo en sus redes sociales, pues casi a diario realiza diversas dinámicas de preguntar para mantenerse conectado con sus seguidores y demostrarles su gran aprecio por ellos, por esto, en esta ocasión, decidió ir más allá y los premió con algo bastante personal, su número de celular.
Te puede interesar: Jessi Uribe cautivó bailando al ritmo de su nueva versión de “Sobrio” de Maluma
A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista decidió compartir lo que para él es “la red más personal que existe”, siendo esta su número de contacto. Sin embargo, fue muy claro al pedirle a sus seguidores que, aunque sus mensajes iban a ser bien recibidos, no quería recibir llamadas. Aun así, esta petición no fue respetada y el artista terminó contestando una de ellas.
“La red más personal que existe #whatsapp. Agarren mi número. Ya saben NO llamadas”, escribió el artista junto a la publicación en la que se le ve sosteniendo su celular para enseñar su número de celular.
De inmediato el chat de su celular comenzó a llenarse de cientos de mensajes, pues así lo evidenció el artista por medio de las historias de esta red social, mientras manifiesta “Dios, ¿Qué acabé de hacer? Que chimb**”.
De hecho, decidió enseñar una de las conversaciones recibidas por parte de una de sus seguidoras quien le comentó que había asistido a uno de sus conciertos en Ecuador, además de confesarle que era una mega fan y que lo admiraba demasiado.
Otro de los chats que recibió fue por parte de varios amigos que crearon un grupo en WhatsApp y lo agregaron para saludarlo en combo.
“Oigan, les di mi número, que porque era más cercano y me dice este disque, ‘Hey! Cabr**n’, responde’ y creó grupo y todo”, se le escucha decir a Jessi mientras graba la conversación con otro celular.
LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS
Al inicio de la publicación, varios internautas pensaron que se trataría de una broma que el artista le estaría jugando al ‘verdadero’ dueño del número que estaba exponiendo públicamente. Sin embargo, al enseñar evidencias, quedaron bastante impactados.
“Eso está como raro pero igual ya lo anote jajajaj”, “Jajajajaja quien sería la víctima jajajajajajajajaja”, “Sera cierto @jessiuribe3 buena ilusionada nos quiere dar!”, “Ya te escribí @jessiuribe3 espero tu respuesta”, “Quisiera creer, de verdad jajajaja”, “Pero nos responde jajaja a cambiar de número”, “Bueno déjame me ilusionó un rato voy a ver si me manda un saludo ya vengo wiiii jsjsjajaja”.