El nombre del cantante de música popular Jhonny Rivera sigue apoderándose de las tendencias digitales en el país cafetero tras confesar abiertamente que está sosteniendo una relación sentimental con una de sus coristas, quien es 30 años menor que él.
Se trata de la bella cantante del género popular Jenny López, quien desde los 16 años se sumó al equipo de trabajo del pereirano y según ellos, por muchos años, su relación fue netamente laboral hasta que, con el pasar de los años y un reto de por medio, descubrieron una tracción hacia el otro.
Jenny López es admirada y cuestionada por su belleza
Fue así, como hace pocas semanas decidieron después de muchos rumores enfrentar y defender su amor públicamente, dejando claro que la edad, es solo en estigma social que ellos no están interesados en cargar, porque prefieren disfrutar de la bonita oportunidad de amar que ha surgido para ellos.
Desde entonces, el foco mediático ha estado puesto sobre los cantantes y especialmente sobre Jenny, quien más allá de dividir posturas con su relación y diferencia de edad, enamora diariamente con sus interacciones donde demuestra lo guapa que es, el cabello tan hermoso que tiene y donde comparte incluso sus trucos de belleza para quienes los indagan en el día a día.
Entre los comentarios que recibe diariamente, no solo hay pregunta sobre sus trucos de belleza sino sobre los supuestos retoques que se ha hecho en su cuerpo y rostro, ¿será verdad?
Jenny López reveló cuántos retoques estéticos se ha hecho
Como muestra de la curiosidad de los fanáticos, está la más reciente dinámica de preguntas que habilitó Jenny en sus historias de Instagram donde, según ella, la pregunta más reiterada era sobre cuántas intervenciones estéticas tenía en su cuerpo y rostro.
Para darle fin a las especulaciones, la también creadora de contenido reveló que, para la sorpresa de muchos, solo tiene dos retoques estéticos, uno en su nariz y otro en su pecho.
“Yo creo que es de las preguntas que más tengo y la voy a contestar hoy. Solo tengo dos cirug&%$, tengo una rinoplastia y un aumento de busto, pero es muy pequeñlito, no tengo nada más; ni me he puesto cola, ni me he inyectado los labios, ni nada más”.