La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel encendió las plataformas digitales en las últimas horas al publicar un Reel en su cuenta oficial de Instagram donde mostró el proceso para armar su candente pinta con la que fascinó a sus millones de seguidores.
No dejes de leer: Jenn Muriel le creó Instagram a una de sus mascotas con fines benéficos
Como se puede evidenciar en el clip, se trata de un pequeño short negro una camiseta Over Size (ancha) del mismo tono y unas botas negras altas hasta sus rodillas, que terminaron de darle ese toque imponente y sensual a su outfit del fin de semana.
Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que su publicación superara los 141 mil "me gusta" y acumulara múltiples comentarios, que en su mayoría, elogiaban la belleza, buen gusto y sensualidad a la hora de vestirse y resaltar sus curvas.
"Hermosa", "diosa", "esa soltería te tiene demasiado guapa", "que mujer tan espectacular", "bellísima", "que hermosa señorita", "deberían encarcelarla por robarnos el corazón" y "me encanta esa pinta y estilo que tienes ahora Jenn", fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, y como también es habitual en estos casos, hubo una minoría de usuarios que se centró en criticar la manera en que la joven se vestía y exhibía en redes, ya que según ellos, se tornaba un poco sobreactuada y hasta vulgar para una salida de domingo y contenido digital, donde hay tantos menores queriendo replicar lo que ven de estas figuras públicas.
"Es muy bella pero la veo un poco vulgar con esa pinta", "por eso es que nuestras hijas después quieren lucir esas pintas hasta pa' ir a estudiar, Dios mío santo", "depende el evento, tampoco es que sea una pinta muy casual que dígamos", "eso solo le luce a ella" y "la misma pinta pero en tenis quedaría mejor", comentaron otros.
Te puede interesar: "No me sentía suficiente" Jenn Muriel abrió su corazón en redes
Jenn Muriel mostró lo crocante que estaba
Muy a su estilo, Muriel también hizo público un cómico clip mediante sus historias de Instagram, donde mostró como queriendo hacer una sensual pasarela, termino sacando según sus propios términos “su crocancia”. Esto, en alusión a los sonidos que hacen sus articulaciones al momento en que quiso moverse.