Jenn Muriel recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos luego de haber publicado un carrete de dos fotos en las que presumió de sus mejores ángulos.
No dejes de leer: Jenn Muriel encantó en las redes, hasta Sara Uribe comentó
La mujer que, por estos días ha estado inmiscuida en varios comentarios por parte de los internautas tras haber terminado su relación con el creador de contenido Yeferson Cossio, demostró que la soltería le ha sentado muy bien o al menos, eso han mencionado sus fans.
Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la paisa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atractivo y sugestivo conjunto de lencería negra.
Muriel, quien estaba de pie y con una pared de fondo blanca, también tenía en sus manos un gran ramo de rosas rojas y esto cautivó a quienes la siguen, pues aparte de que los colores negro y rojo protagonizaron en las imágenes, su tatuaje de las caderas hizo que muchos de los hombres elevaran su temperatura.
“Please send emergency hugs (en español: por favor enviar abrazos de emergencia)”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.
Lo que hizo que muchos de los usuarios no se aguantaran las ganas de enviarle un sinfín de halagos e incluso, le hicieran algunas propuestas subidas de tono.