La generadora de contenido antioqueña, Jenn Muriel, se posiciona como una de las influenciadoras más sonadas y atractivas del país, siendo elogiada frecuentemente en redes sociales por su físico, personalidad y obras sociales.
Aunque en su momento fue conocida y su vida tenía miles de ojos encima por su relación con el conocido influenciador Yeferson Cossio, desde su ruptura oficial sus seguidores se han mostrado contentos según ellos por verla mejor a nivel físico y emocional.
Precisamente, una reciente publicación de la influenciadora despertó cientos de halagos y elogios por sus fanáticos, esto tras posar desde la famosa muralla de Cartagena en medio de el atardecer.
Jenn Muriel enamoró al posar con outfit blanco en muralla de Cartagena
La antioqueña compartió un carrete de fotografías de su reciente viaje por la ciudad histórica de Colombia, Cartagena, en dicha publicación, la paisa se dejó ver disfrutando del atardecer en la icónica muralla en el sector de Tejadillo.
En las instantáneas Jenn luce un atractivo vestido blanco con manga sisa y cuello alto, el cual dejá al descubierto su espalda y brazos, quedando expuestos sus tatuajes en estas zonas.
En cada foto, la influenciadora posa de manera casual y empoderada, emanando tranquilidad y mucha felicidad en su rostro, algo que solo te puede dar la brisa y sonido del mar mientras cae la tarde en Cartagena.
Internautas le expresaron a Jenn Muriel que se ve mejor estando soltera
Como era de esperarse los elogios y halagos no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores aprovecharon la caja de comentarios para expresarle a la antioqueña lo bien que se ve con ese outfit blanco y lo encantadoras que fueron sus fotografías.
Brillas como el sol; amo esta Jenn, libre, feliz y en paz; lo mejor que ella pudo hacer fue quedar soltera; eres el paraíso; lo mas hermoso que puede tener medallo.
De igual forma, algunos de los seguidores de la paisa también destacaron que, desde que está aparentemente soltera se ve más tranquila y feliz, dando a entender que su relación pasada la tenía sin brillo.
En cada foto, la influenciadora posa de manera casual y empoderada, emanando tranquilidad y mucha felicidad en su rostro