La creadora de contenido Jenn Muriel sigue apoderándose de las tendencias nacionales no solo con su belleza, carisma y con las obras sociales que hace regularmente con poblaciones vulnerables y con animalitos, sino también por su gran talento para el baile.
Fue precisamente este último aspecto el que la hizo viral en las últimas horas, luego de que la propia influencer compartiera un llamativo clip en su ráfaga de historias en Instagram, donde Acumula una enorme comunidad de seguidores que ya supera los 7,2 millones.
Jenn Muriel enamoró bailando reggaetón
Como se puede apreciar, la antioqueña aprovechó uno de los más recientes éxitos de Myke Towers “La Falda”, para sacar a flote su talento para bailar.
La también empresaria necesitó solo unos segundos para mover sus caderas al ritmo del sencillo y dar unas cuantas vueltas para que los internautas la llenaran de elogios y comentarios en los que le recordaban que era una de las mujeres más atractivas del país cafetero.
Otros incluso, siguiendo un poco aferrados al pasado le recordaron lo “poco inteligente” que era su exnovio Yeferson Cossio por haberla dejado ir, siendo una mujer con tantas virtudes físicas y personales.
“Yeferson es muy ciego o se le dañó el gusto, hay que ser muy pendejo para dejar ir una mujer así”, “eres divina”, “esta mujer con todo se ve bien”, “bailas muy bien”, “ella es demasiado”, “tu vibra es otra cosa mujer, te admiro mucho” y “Dios te bendiga Jenn”, estás cada día más hermosa”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Jenn Muriel se prepara para una jornada benéfica
Pasado el llamativo clip y los elogios por su talento para bailar en diferentes géneros, la paisa volvió a aparecer en redes sociales pero esta vez, mostrando parte de su proceso para empacar regalitos navideños para niños de bajos recursos, a quienes quiere pintarles una sonrisa con obsequios y una jornada recreacional.
Cerró sus interacciones most5rado como ella misma, en compañía de los suyos, se tomaba el tiempo de empacar cada regalito y de ultimar los detalles de lo que quiere que sea un día lleno de felicidad para los pequeños.