En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 800 mil seguidores, la creadora de contenido colombiana, y novia del también influencer paisa Yeferson Cossio, Jenn Muriel impresionó a sus fans cambiando su look y, además, haciéndolo con sus propias manos.
También te puede interesar: Mensaje de Jenn Muriel en Instagram fue aplaudido por sus seguidores.
Una impresionante valentía y un gran look
Esta hermosa influenciadora, quien recientemente le regaló una reliquia a Yeferson Cossio, se sentó frente al espejo, activó la grabación en su cámara y se arriesgó a hacerse un flequillo.
“Y me voy a cortar el cabello yo misma, Dios mío. Como mi cabello es totalmente recto… vida sólo hay una así que vamos a hacerle. Y lo bajo hacia la ceja… lo partí a la mitad, ahora lo que voy a hacer es que voy a pasar esta parte pa’ acá y esta parte pa’ acá y corto hacia arriba… esto es serio, lo que fue, fue. Dios mío, Dios mío. Como sea se fue. Okay y debería quedar algo así más o menos… ay se ve lindo, pa’ qué, pero se me ve facherito” iba explicando la influencer mientras se cortaba su pelo.
En la descripción del post, Jenn explica que el procedimiento lo encontró en TikTok y les pide a sus seguidores que califiquen el resultado.
“Probando cortar mi cabello con un Hack de Tiktok. ¿Del 1 al 10 que tal quedó? […] 1 2 3 por jenn que está detrás de las canas” escribió la influencer.
Sus seguidores la felicitaron y admiraron
En los comentarios de la publicación, los admiradores de Jenn no sólo la llenaron de mensajes de admiración por lo bien que le quedó el estilo, sino que no dejaron de resaltar lo bella que es.
"Yo vi el vídeo en FB y lo acabo de hacer. No me lo hice tan corto, pero quedó super” escribió una de sus fans.
“Me hago eso yo misma y quedo calva JAJAJAJAJA. Te quedó divino” comentó otra de las seguidoras.
“Hermosa mujer tienes una belleza muy completa y un carisma único bendiciones”.
“Yo misma me lo hice y casi me muero con el resultado jajaja”.
“Y yo preocupada por mis canas. Wow pero se le ven super lindas @jennmuriel”.
“¡Me encantan sus rayitos naturales! Yo también los tengo jajaja”.