Juana Valentina, la hermana del famoso futbolista colombiano James Rodríguez ha logrado ganarse un nombre y posicionamiento en redes sociales, lo cual la hace estar constantemente en el radar de las páginas de entretenimiento de Colombia, sumado al foco mediático que tiene su hermano.
Precisamente, Juana recientemente acaparó la atención pública al compartir en su cuenta de Instagram varias fotografías del bautizo de su hijo mayor, Isaías, fruto de su relación con el empresario Víctor Forero, con quien está a la espera de gemelos.
El pequeño Isaías, que ya va para los dos años de vida, tuvo la dicha que su padrino sea el '10' de la Selección Colombia, quien por estos días se encuentra en Colombia adelantando diferentes compromisos laborales tras la inauguración de su restaurante.
La generadora de contenido fue la encargada de mostrarles a sus más de 700 mil seguidores cómo fue la ceremonía de bautizo y celebración de su hijo Isaías.
Así fue el bautizo del hijo mayor de Juana Valentina
Valentina compartió diferentes instantáneas de este importante momento en su vida, la de su esposo e hijo, en la primera se ve a Víctor cargando al pequeño y levantándolo con sus brazos hacía el padre de la iglesia, quien le estaría dando la bendición.
En otra de las fotografías se ve cuando el cura deja caer agua bendita sobre su cabeza, como lo indica la tradición cristiana, en ella se ve a Juana, Víctor, la madrina y a James Rodríguez, quien se ve emocionado y sonriente.
James Rodríguez se convirtío en padrino de su sobrino Isaías
Una de las noticias y algo que presumió el propio futbolista en sus redes, fue el hecho de convertirse en padrino de su sobrino, una labor que conllevará responsabilidad durante toda su vida.
Por eso, en una de las fotografías se ve al exjugador del Real Madrid alzando al pequeño Isaías en sus piernas y al tanto de todo lo que sucedía en la iglesia y celebración.
Juana, junto a las fotografías compartió su emoción por cumplir con esta tradición religiosa en compañía de su hermano mayor, ya que al parecer los tiempos no le había cuadrado antes para realizar la ceremonia.
Bautizo de mi gordo, por fin sus tíos padrinos coincidieron, que Dios te bendiga siempre hijo y guarde tu corazón! Te amamos mucho.
Como era de esperarse, la publicación generó cientos de reacciones en las que muchos internautas elogiaron al bebé por su belleza y ternura y también al futbolista por aceptar la tarea de ser su padrino.