James Rodríguez continúa con paso firme en el fútbol griego. El volante colombiano volvió a marcar, esta vez por partida doble, para ayudarle a su equipo Olimpiacos en la victoria 6-1 sobre Panetolikos por la liga de ese país. La motivación en esta ocasión tiene nombre propio: Salomé Rodríguez, la hija del cucuteño y de su ex pareja Daniela Ospina.

Y es que, desde la llegada del centrocampista cucuteño al equipo de El Pireo, poco a poco viene retomando la forma que lo llevó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo cuando fue goleador del Mundial de Brasil en 2014 y referente importante en clubes de tanta talla internacional como Real Madrid y Bayern Munich.

James Rodríguez continúa ganando terreno en territorio griego 

Aunque la actualidad del volante de la Selección Colombia aún dista mucho de lo que significaron los días de gloria, es cierto que James Rodríguez ha logrado superar la lesión que lo aquejaba y afianzarse un poco mejor con su nuevo club, uno de los más importantes de Grecia.

Por la fecha 22 del balompié griego, el equipo de James demostró amplia superioridad y el colombiano anotó a los minutos 61 y 75 (de penal). Este es el quinto gol del colombiano en 17 partidos disputados.

James Rodríguez y una dedicatoria muy especial para su hija Salomé

El colombiano no ocultó su alegría una vez terminado el juego. El triunfo mantiene a su equipo en la tercera posición. A través de su cuenta oficial en Twitter, James expresó: “Fue un buen día”, mensaje que acompañó con algunas imágenes del compromiso.

Sin embargo, la celebración mas importante y la que realmente valió la pena, tuvo que ver con la dedicatoria especial que James Rodríguez le ofreció a su hija Salomé Rodríguez. “Me lo dijiste. ¡Para ti! Te amo”, le dijo el emocionado futbolista a su pequeña hija.

Recordemos que la pequeña Salomé tiene 9 años de edad y constantemente muestra sus dotes como bailarina. Ella tiene su propia cuenta en Tik Tok, donde publica constantemente sus diferentes coreografías.     

Meta título
James rodríguez dedicó los dos goles a su hija Salomé
Sección
Sumario
La pequeña Salomé de 9 años tuvo el mejor regalo por parte de su papá: Dedicatoria por partida doble.
Meta descripción
La pequeña Salomé de 9 años tuvo el mejor regalo por parte de su papá, James Rodríguez: Dedicatoria por partida doble.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
El colombiano James Rodríguez dedicó los dos goles a su hija Salomé
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo