Muy pocas veces J Balvin deja ver fotografías de su infancia o de su pasado. Cuando lo hace siempre busca dejar un mensaje puntual a sus miles de fanáticos en el mundo que sabe que lo admiran y sueñan, muchas veces en ser como él.
En esas fotografías que J Balvin ha dejado ver de su pasado siempre busca demostrar que sí se puede, que é, como muchos empezó desde abajo y que ha logrado todo lo que tiene con mucho esfuerzo, pero sobre todo soñando y trabajando para hacerlos realidad.
Es por eso, que en una de sus historias en su cuenta de Instagram dejó ver a ese niño “soñador”, el José que lo motivó desde pequeño a creer en los sueños y cumplirlos.
En una imagen se puede ver a J Balvin disfrazado de Superman disfrutando de lo que podría ser una fiesta de niños de esa época, pero además se ve ilusionado y feliz.
Te puede interesar: J Balvin tiene noble gesto con niño que usó zapatillas “piratas” de su marca
Balvin se unión a la dinámica de la red social donde te invita a mostrar diferentes fotografías, y en esta ocasión era mostrar al “yo soñador”.
Él no dudó en mostrarse de pequeño porque asegura que desde entonces sabía que estaba haciendo pequeñas cosas que lo llevarían a donde está ahora.
Vale la pena destacar que muchos creen que, en esa fotografía, J Balvin puede parecerse a su hijo, que, si bien nunca lo ha mostrado, las personas que sí lo han hecho, amigos, sobre todo, han manifestado el gran parecido que tiene Río con su padre.
Lee también: J Balvin se disfraza de Spider-Man y recrea escena con María Becerra