La alegría del cantante J Balvin es su hijo Río, y aunque lo deja ver muy poco en redes y es de esos padres que no deja que vean su cara en redes, más de uno se deleita de amor con el de la misma forma.
Y es que desde que anunció que su pareja, la modelo argentina, Valentina Ferrer, estaba esperando su primer hijo, más de uno se emocionó por ellos. Desde entonces han pasado dos años de la vida del pequeño y aunque no se sabe mucho se nota que es muy feliz.
En las redes sociales del cantante urbano, muy poco se ve contenido con su hijo, pero cuando lo hace siempre genera ese contenido especial, amoroso y sobre todo paterno que demuestra que sin duda sus mejores planes y momentos son con su bebé.
El gesto de amor de Río a su papá, J Balvin
En su cuenta de Instagram, el cantante urbano compartió varios momentos con su hijo, pero uno que más llamó la atención fue el verlo abrazando muy fuerte a su papá, tanto que se sostuvo solo de su cuello, dejando ver que no solo es un niño fuerte, sino que además tiene mucho estilo.
Sí, en el video se pudo ver al pequeño Río, luciendo unas hermosas trenzas en su cabello, de una forma original, dejando ver que es fan de ese estilo, como su papá, quien las lució mucho en su momento.
Además, se destacó que Río está muy grande y que tiene muchos rasgos de sus padres, sobre todo el estilo para vestirse y lucir en redes sociales. Otro momento que Balvin compartió en redes fue la siesta que tomaba junto a su hijo y destacaba el look que lleva ahora y que sin duda lo hace ver como “muy hijo de J Balvin”.
J Balvin y su amor por la familia que ha construido
Y no es la primera vez que J Balvin destaca a su familia, a esa que ha construido con el amor y sobre todo que ha estado con él en los momentos más duros. Y es que Balvin ha pasado por situaciones muy complejas en su vida y eso hasta lo ha alejado de sus redes.
Verlo activo, haciendo música para sus miles de fans en todo el mundo, hacen que muchos de sus seguidores sepan que está en un gran momento y que va a lograr volver con la mejor de las canciones para su gente, pero sobre todo para su familia.