J Balvin sigue dando de qué hablar luego de las redes sociales explotaran por la polémica que se formó alrededor de él, su queja con los Latin Grammy y la reacción del artista puertorriqueño Residente, quien prácticamente se tomó el atrevimiento de regañar al colombiano por sus críticas a la Academia.
Pues ni corto ni perezoso y dando muestras de su esencia paisa, J Balvin no se acomplejó por todas las críticas que recibió gracias al video de Residente y este viernes lanzó su nueva línea de ropa en la cual el protagonista principal es un ‘hot dog’ tras la comparación del puertorriqueño con la música de Balvin y los perros calientes.
Le puede interesar: Residente respondió indirecta de J Balvin con curioso video tras polémica
“Es como si un carrito de hot dog se molestara porque no se puede ganar una estrella Michelin. No me malinterpretes, a todo el mundo le gustan los hot dogs. Te explico, tu música es como si fuera un carrito de hot dogs que a mucha gente le puede gustar, a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien va a un restaurante y ese restaurante es el que se gana una estrella Michelin”, fue la metáfora que usó el puertorriqueño.
Mediante su cuenta de Instagram, el colombiano colgó tres imágenes en las que se pueden observar buzos, gorras y bolsos con el estilo de un ‘hot dog’.
Vea también: Novia de J Balvin enterneció tras mostrarse amamantando a su hijo
Orgulloso de su manera de hacer marketing, Balvin acompañó la publicación en sus redes con varios signos pesos ($) y escribiendo “el nuevo negocio socio”, haciendo referencia a una de sus frases icónicas con las que triunfo en el inicio de su carrera musical.
En la página web de la tienda del artista se encuentran las diferentes prendas con estampado de perro caliente que oscilan entre 113.000 pesos colombianos y 210.000.
Le puede interesar: J Balvin lanza indirecta para Residente y vende su ‘nuevo perro caliente’