El nombre de Isabella Ladera ha tomado fuerza desde que se conoció su relación con Beéle, quien habría terminado su relación con Camilo Rodríguez a causa de este nuevo romance.
Ladera además es reconocida por su belleza, por lo que permanentemente le preguntas por sus rutinas de cuidado. Uno de sus secretos es usar hielo todos los días en su rostro. Otra de las dudas que más genera es sobre los posibles retoques que se ha realizado, sobre el tema la mujer no tiene reparos en hablar. Sin embargo, no le gusta que se divulgue información que no es cierta.
¿Qué pasó con la influencer Isabella Ladera?
Con esa pregunta, inició el médico Enfry Salas el video en el que habló de la modelo y creadora de contenido. De acuerdo con el llamado “Doctor de las celebridades”, Ladera se habría definido la mandíbula y levantado el pómulo.
“Como podemos ver en el antes y después, se nota que antes tenía la cara más alargada, con un mentón proyectado y que ha compensado definiendo la mandíbula. Ha levantado el pómulo anterior para conseguir mejor definición y unos labios más jugosos”, fueron las palabras del médico.
¿Cómo reaccionó Isabella Ladera a la publicación del médico Endry Salas?
La modelo compartió el reel en sus historias y le pidió “seriedad” al médico. Aseguró que lo único que se ha hecho en el quirófano es operarse los “pechos”. Además, dijo que algún momento intervino sus labios, pero luego se lo retiró.
“Antes era una niña, luego fui mamá y crecí. Sea serio Doc., no puede ir por ahí asegurando que me he operado hasta el pelo. Hermana, yo sólo tengo los pechos operados y una vez me hice los labios, pero luego me los quité. Lo demás han sido cambios que se me han dado con el tiempo y hábitos”, aseguró la reconocida mujer.
Ladera también dijo que quería aclarar el tema porque no quiere que sus seguidores decidan hacerse algún tipo de intervención por este tipo de contenidos. La mujer ha estado impulsando en sus redes mensajes de amor propio y de cómo con hábitos saludables se puede mejorar la apariencia de forma natural.
“…espero de corazón que todo lo que hagas lo hagas por ti, no por nadie más”, agregó.
El médico dijo que en ningún momento mencionó que esos cambios los hubiera logrado a través de cirugía sino por medio de medicina estética y que de hecho los había elogiado.