Leandro Díaz se ha convertido en la producción favorita de los colombianos, muestra de ello, son los múltiples mensajes de felicitación que se observan en redes sociales en torno a la producción, a la trama y a sus actores.
Uno de los actores que más ha acaparado elogios y halagos es Silvestre Dangond (Leandro Díaz) quien, en su primer protagónico ha sorprendido y encantado a millones de personas con el gran sentimiento que le imprime a su personaje y la notable interpretación que ha hecho al mostrarse como un hombre invidente.
Es que para nadie es un secreto que Silvestre es uno de los cantantes colombianos más queridos y con el movimiento de seguidores más grandes del país "El Silvestrismo", por eso, su nombre es seguido por millones de personas a nivel nacional e internacional.
Mira también: Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario
Los cambios físicos de Silvestre Dangond
Junto a su evolución musical y a su gran carrera artística se suman sus cambios de físicos y de look, pues, hace unos años el cantante lucía más corpulento y con un estilo de cabello diferente como se ve en la imagen a continuación.
Las tres etapas de Silvestre Dangond
En la imagen compartida por Canal RCN se pueden ver tres etapas del talentoso actor y músico, en donde se ve una tierna fotografía de pequeño, cuando lucía su cabello crespo y con su innigualable sonrisa.
En el medio se puede ver la etapa del artista de los años 2008-2010 en donde el artista tras empezar una dieta estricta y empezar a hacer ejercicio de forma constante, empezó a bajar de peso y a lucir una figura más esbelta y delgada, llegando a bajar varios kilos de más, algo que se notaba en el video oficial de su canción "Que no se enteren", en donde lucía un cabello largo y liso.
De igual forma se puede ver como luce el cantante actualmente, en donde se ha decantado por dejarse el cabello al natural, rizado y con mayor volumen en la parte superior de la cabeza y más corto en los lados, un look que según los fanáticos que comentaron en el post del Canal RCN lo hace ver más simpático.