El famoso influencer Jordan Hurtado y Marilyn Jisela sorprendieron este viernes a sus seguidores tras compartir 1.000 hamburguesas de Mc Donalds.
Te puede interesar: Valerie Domínguez y la magia que hizo en video con una fruta
Los reconocidos influencers caleños se fueron a los barrios más populares de la ciudad y decidieron recorrer todas las calles para tener un detalle con los suyos.
El emotivo gesto rápidamente se hizo viral en redes sociales y, por supuesto, fue aplaudido por muchos internautas, sin embargo, por otros fue criticado por no apoyar emprendimientos de hamburguesas en Colombia.
Lee también: Yefersson Cossio y el dineral que paga por registrar sus 'Corvette' en Colombia
“Criticando desde tu móvil y no vas y haces lo mismo que ellos, ellos hicieron a su gusto y la idea fue apoyan HASTA POR APOYAR CRITICAN”, dijo un internauta en Instagram.
“ajajajjaa entre a los comentarios solo a ver a los inconformes "por qué no apoyaron un puesto de hamburguesas" por qué siempre miramos de dónde sacar algo malo a todo ehhh”, dijo otra internauta.
Lee también: Dueña de una marca se queja de la pauta con Dani Duke
“Se les tiene que anotar.... Pero por qué precisamente a Macdonald por qué no ah alguien de la ciudad o una microempresa Colombiana”, dijo otro usuario.
Ambos influencers resaltaron que a pesar de que llovió e hizo mal clima, todo salió a la perfección y al final todos terminaron con una gran sonrisa.
Mira acá: Frank Martínez recuerda frase célebre en MasterChef ¿se hizo realidad?
Jordan Hurtado tiene un millón de seguidores, mientras que Marilyn Jisela tiene 948.000 seguidores.