Desde hace varios días Camilo y Evaluna anunciaron a sus miles de seguidores en todo el mundo que estaban haciendo maletas para irse a Japón. Esta noticia sin duda se volvió viral porque más de uno quedó con la boca abierta al saber que harían un paseo tan lejos.
Y esto sobre todo por el tema de su hija Índigo, pero lo que dejaron ver luego es que no fueron solos, sino con gran parte de la familia. Sí, Evaluna, Camilo, Ricardo Montaner, su esposa Marlene, y los papás y hermana de Camilo se fueron a esa lejana parte del mundo.
Pero para sorpresa de muchos allá también se oye la música de Camilo y él y Evaluna dieron un show muy especial que impresionó a cientos de personas en redes sobre todo porque allá no se habla español.
El amor de Ricardo Montaner por su familia
Y esto ha sido lo más destacado por esta parte del viaje, porque Camilo ha abierto esta parte del mundo con su música y sin duda pone felices a quienes lo siguen y quienes han visto todo lo que ha logrado con mucho esfuerzo en su carrera.
Sobre todo, su segunda familia. Sí, ha sido Ricardo Montaner quien lo ha descubierto junto con los hermanos de Evaluna, y son ellos los primeros en llenarse de orgullo por esta parte de su vida que se soñó en algún momento y que ahora es una realidad. Así lo ve Ricardo Montaner, sobre todo quien también está a su lado en este omento especial y ha dejado ver que disfruta la compañía de su yerno.
Y ha sido el mismo Ricardo Montaner quien ha mostrado esos momentos que se están viviendo en Japón, en compañía de su familia, de sus hijos, porque así también llama a Camilo. Ha dejado ver los lugares que han visitado en familia y se ha llevado todos los comentarios llenos de amor.
Ricardo Montaner destacó las vistas que han tenido, los lugares que han conocido, los paseos que han hecho los cuatro, y también el amor que siente por su esposa, quien está a su lado en este romántico y familiar viaje.
La familia Montaner en Japón
Y aunque en su más reciente publicación de Instagram, el cantante venezolano no destacó a la familia de Camilo, sí mostró que pasan días hermosos en compañía de su hija menor Evaluna y su yerno, pero sus otros hijos no están, y sus esposas tampoco. Vale la pena destacar que Mau y Ricky decidieron llevar a sus esposas a conocer Venezuela.
Y en su momento la familia completa compartió. Estuvieron en República Dominicana disfrutando de comida hecha en casa, de música, calma y recargando energías, por lo que muchos destacan incluso esto, la gran familia que son, la forma en la que se organizan y hasta lo bonito que se ve compartiendo esposas, yernos, cuñados, sobrinos, nietos.