Luego de cumplir su sueño de hacer parte del exitoso álbum y compartir tarima con la cantante colombiana Karol G en Medellín durante el ‘Mañana será bonito Fest’, Iker, ‘el niño millonario’, no dudó en felicitar a la cantante paisa tras ganar un Grammy en la categoría de Mejor álbum urbano.
El menor se mostró emocionado de ver cómo el álbum del que hizo parte había ganado tal reconocimiento en la reciente gala de los Latin Grammy.
Iker, el niño de ‘Mañana será bonito’, dedicó emotivo mensaje a Karol G
Luego de que la cantante paisa hiciera historia en la gala de los Latin Grammy al ganar el premio a ‘Mejor álbum urbano’ por segundo año consecutivo, esta vez con ‘Mañana será bonito - Bichota Season’, Iker no dudó en dedicar un emotivo post por medio de sus redes sociales.
De esta manera, por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cientos de seguidores, Iker compartió una llamativa fotografía que capturó uno de los momentos más significativos de su participación en la era de ‘Mañana será bonito’.
En él se puede ver al menor arriba del escenario en Medellín junto a la cantante paisa mientras se abrazan fuertemente. Junto a la instantánea, el menor manifestó: “Felicidades amiga del cora @karolg por ganar ese premio, sin duda el mejor álbum, un honor formar parte de la era de MAÑANA SERÁ BONITO”.
Internautas aplaudieron palabras de Iker a Karol G
Los internautas se mostraron encantados con la publicación de Iker y hasta aseguraron que el Grammy no era solo para Karol G, sino también para él, quien hizo parte fundamental de este proyecto musical.
“Iker, parte precisa y fundamental del Mañana Será Bonito, qué ternura”, “Iker te amamos muchísimo, recuerda que mañana será bonito”, “El mañana será bonito no hubiese sido lo mismo sin @iker.elmillonario , gracias @karolg por hacerlo parte de esto”, “@iker.elmillonario tu primer Grammy felicidades a ti también eres parte fundamental de Mañana Será Bonito”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.