La empresaria Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, derritió de ternura a sus miles de fanáticos luego de revelarles cuál fue la reacción de sus dos hijos mayores al ver a su hermanito Milan.
Te puede interesar: Nació Milán, el hijo de Karin Jiménez y Santiago Arias
Recordemos que la ibagueñera dio a luz a su tercer hijo este junio de junio en una clínica de la ciudad de Madrid, España.
Por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía anunciando la noticia, destacando lo felices que estaban con la llegada del pequeño.
Asimismo, a través de sus historias en la red social, donde suma más de 700 mil seguidores, compartió más detalles con sus admiradores.
Según explicó, desde el hospital, el parto fue cesárea y aunque estuvo dolorosa, ambos se encuentran en perfecto estado de salud.
“Una cesárea dolorosa, pero estamos bien gracias a Dios”, agregó.
Thiago y Lucca felices con su hermanito Milan
De igual manera, compartió una fotografía en la que se mostró lactando al bebé, mientras su hijo mayor Thiago estaba a su lado acompañándola.
“Ayer me dijo Thiago ‘mamá, gracias por el regalo’. Quería llorar con sus palabras, de verdad no me lo esperaba, pero está tan feliz con su bebé”, señaló.
También mostró otra instantánea donde el niño está dándole un beso en la nariz al bebé, quien está totalmente cobijado, resaltando que no se le quiere despegar ni un segundo.
“Thiago no quiere despedirse de él cada que viene a vernos al hospital”, confesó.
Por su parte, mencionó que su hijo Lucca está más cariñoso con ella, de lo que esperaba.
“Lucca está más especial conmigo, me da comida, me da muchos besos y me dice ‘te amo mucho’. De momento con el hermanito le da un poco de susto, poco a poco”, agregó.
Tras sus revelaciones, Karin Jiménez logró varias reacciones de sus admiradores, que la llenaron de felicitaciones y mensajes de cariño para ella y su familia en esta nueva etapa.
Por ahora, sus fanáticos esperan que pueda seguir compartiendo cómo vive esta experiencia con su tercer pequeño.
Además, muchos no han tardado en cuestionarlos si desean tener más hijos y así tener la posibilidad de tener una niña.
Por lo pronto, la famosa pareja se encuentra disfrutando de sus pequeños y trabajando en sus respectivos proyectos, con los que tanto éxito han tenido.