La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W es una mujer a la que le gusta mostrar en redes lo lindos que son sus hijos y la ternura con la que interactúan entre ellos y con sus papás.
En esta oportunidad, en la tarde de este sábado 15 de abril, la influencer reveló cómo hace Máximo para jugar con su hermanito menor, Dómenic, teniendo en cuenta que es apenas un bebé de seis meses. En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la influenciadora colombiana compartió el video de sus dos pequeños que tanto enterneció a sus admiradores de las plataformas digitales.
En el clip de los hijos de Luisa se ve que los dos están acostados con ella en su cama, a lo mejor esperando a Pipe Bueno, y Máximo está jugando con un pequeño globo de color amarillo quemado y empieza a decir que es una papaya. Dómenic, por su parte, se muestra muy curioso y hasta impresionado con lo que hace su hermano mayor.
Luisa Fernanda W intenta que sus hijos tengan una gran relación de hermanos
Luisa le pide a Máximo que le preste el globo a su hermanito y el niño intenta pasárselo, pero cada vez que se lo da inflado, teniendo en cuenta que nunca le hace un nudo, éste se desinfla y le da mucha risa a Máximo.
En un momento, de hecho, el niño menor se asusta con el ruido que hace el globo y Máximo se ríe aún más y le empieza a decir, con balbuceos, algunas cosas a su hermanito.
¿Cómo se ven Máximo y Dómenic, hijos de Luisa Fernanda W, en el video?
Se nota, por otra parte, que están disfrutando de un día relajado en familia, teniendo en cuenta que los dos bebés están en pijama y tienen las cortinas cerradas: un día perfecto para compartir entre hermanos y demostrarse cuánto se quieren.
Es justo eso lo que se ve en el rostro del hijo mayor de la influencer, el cual mira con ternura a su hermano y trata de entretenerlo con lo que tiene a la mano.