Sara Uribe ha sido una mujer que siempre ha brindado sonrisas a todo su público, pues su alegría y espontánea personalidad así lo han causado en quienes siguen paso a paso lo que ella hace.
No dejes de leer: Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad
Una de las cosas por las que más la han admirado, ha sido por el papel de mamá que ha desempeñado a lo largo de los años desde que tuvo a su hijo Jacobo, fruto de la relación con el deportista Fredy Guarín.
Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la paisa nuevamente hizo reír a muchos de los usuarios tras dejar ver a su pequeño hijo disfrutando de uno de los regalos que recibió en Navidad, el cual se trataba de un piano y un micrófono.
Por lo cual, Jacobo apareció frente al lente de la cámara cantando a todo pulmón mientras su mamá lo grababa. No obstante, segundos más tarde, tanto a los seguidores, como así mamá y parte de la familia que estaba en la casa de la famosa, se les hizo muy chistoso ver como él repetía las rimas que Sara le indicaba que hiciera.
Sin embargo, cuando ella empezó a cantar, el niño sorprendió tras hacer “un twerking”, a su manera, y le pidió a la mamá que también bailara.
Lo que generó un gran revuelo en las redes sociales al ver la vena artística del pequeño Jacobo tanto para el canto, como para el baile.
Para no perderse: Sara Uribe rompió su silenció sobre sus sentimiento por Freddy Guarín
Mira también: Sara Uribe habló sobre sus juguetes y fantasías en la cama