El amor entre la presentadora Melina Ramírez y Mateo Carvajal llegó a su final, esto pasó hace varios años, pero lo que nunca podrá terminar es el amor que tienen entre ellos por su hijo Salvador.
Es por eso que cada vez que alguno de los dos aparece en redes sociales con su hijo, se llenan de mensajes de amor y de admiración porque el pequeño Salvador es protagonista en sus redes.
Salvador ha crecido y con el pasar de los años sus miles de seguidores se quedan con la boca abierta por su ternura, pero también por su picardía y esa alegría que le pone a todo lo que hace.
La confesión de Salvador, hijo de Mateo Carvajal, a su tío Isaac
En redes sociales, el pequeño Salvador se dejó ver en la casa de sus abuelos paternos, donde pasó unos días porque su mamá Melina Ramírez está de luna de miel con su ahora esposo, Juan Mendoza.
Pero en un momento, el tío del pequeño, Isaac Carvajal decidió grabar el momento de una conversación divertida que tuvo con su sobrino Salvador. El niño le confiesa varias cosas, la primera es que tiene novia, que se llama Miranda, pero que no puede decirlo muchas veces porque “Melina se pone celosa”.
Sí, Salvador dejó saber que su mamá no lo deja tener novia porque se pone celosa, pero al mismo tiempo muy claro que Miranda es su única novia porque él tenía tres, pero “ya las borré”. Esto dejó sin palabras a su tío quien le recordó que estaba pequeño para tener novia, pero él o dudo en decirle que “soy igual que tú”.
El amor que Salvador, el hijo de Mateo Carvajal, se ha ganado en redes
En redes sociales los contenidos que se hace con Salvador siempre hacen felices a sus miles de seguidores, y es que él no solo divierte, sino que desde el humor él siempre confiesa lo que siente.
Pero antes, Melina Ramírez decidió responder en redes porque muchos creyeron que ella no sabía lo de su hijo y lo galán que es. “Lo AMO, cosita mía. Ya sabía lo de Miranda, ️ jajaja Salvador es un cuento, me derrite”. Y así mismo le respondieron.
“Melina que no te pongas celosa de Miranda dice Salva”, “que tal ese tío, creo que Salva cuando crezca no le contará nada”, “nunca le va a contar a la mamá, pero el tío le contó a todo el mundo”, “moraleja de la historia, nunca confíes es tu tío jaja”, “le voy a decir a Melina que no se ponga celosa por mi novia”, fueron algunos de los comentarios que generó el video del pequeño Salvador.