El jugador de fútbol colombiano, Radamel Falcao tiene cuatro hijas, sí, todas niñas, y una más viene en camino, en su casa están todos a la espera de esta hermosa llegada. Por eso el pequeño Jedi se ha convertido en el favorito, el especial y protagonista de esta casa junto a su papá.
Sí, es que Jedi es el único varón de esta familia y eso hace que su papa esté con él quizás un poco más de tiempo, hagan más cosas juntos por el tema de que quizás el deporte, o por qué no, el futbol se convierta en una de sus pasiones.
Es por eso que lo que pasó recientemente en su lujosa casa ubicada en Barcelona, España donde vive la familia y donde además nacerá su hermana, la quinta del grupo de la familia, quedó registrado en las historias de su mamá, Lorelei Tarón.
El golazo de Jedi que le costó la vajilla a su mamá
En sus historias de Instagram la esposa de Radamel Falcao quiso mostrar cómo el niño tiene todo el talento para el futbol, pero no solo eso, sino que mostró esa puntería que tiene. Y es que Jedi decidió jugar con un balón en la amplia cocina de su casa junto a sus hermanas, y justo ahí cuando una de ellas llegó a tapar el lanzamiento que él se preparaba a hacer sucedió algo inesperado.
Si, Jedi lanzó el balón y justamente cayó sobre la taza de mate que su mamá se había preparado. La quebró de inmediato, pero al mismo tiempo sorprendió a todos por esa puntería y ese nivel de velocidad con el que lanzó la pelota.
Facalo se divierte en familia a la espera de su quinta hija
En sus historias de Instagram, Lorelei Tarón mostró el momento preciso en el que Jedi lanza el balón y le da a su taza. No hubo llantos ni nada que preocupara a sus papás quienes estaban con ellos en ese momento, por el contrario, su mamá lo preparó y con lentes y traje de baño se fue a disfrutar de su piscina.
Tiempo después ella mostró la foto familiar de Falcao junto a sus hijos disfrutando del soleado día junto a sus cuatro hijos. Y es que esto sin duda es lo que hace que más de uno los admire en redes, porque ellos son un gran ejemplo de familia y de amor.