El antioqueño David Ospina es uno de los jugadores más queridos y admirados por los colombianos debido a varias razones. En primer lugar, es conocido por su gran talento y habilidades como portero, lo que lo ha llevado a ser un jugador clave tanto en los clubes por los que ha pasado y en la Selección Colombia.
Además de sus habilidades en el campo, Ospina es conocido por su humildad, profesionalismo y su dedicación al deporte. Posicionándose como un líder dentro de la selección y un gran aliado de sus compañeros de equipo.
Esta pasión de David por el fútbol al parecer se la ha traspasado a sus hijos, en especial a su hijo Maximiliano, quien en los últimos años viene demostrando su gusto por el deporte y al igual que su padre, por el arco.
Precisamente, la esposa de David Ospina, Jésica Sterling, mostró recientemente el talento del pequeño a través de un video en redes en donde mostró las grandes habilidades que ha ido adquiriendo y puliendo el menor.
Maximiliano, el heredero de David Ospina en el arco de la Selección Colombia
Sin duda alguna, el fútbol corre por las venas de la familia de David, pues, así quedó registrado en la historia de Jésica Sterling, quien compartió una parte de un partido que disputaba el menor en donde portaba con gran orgullo su uniforme y guantes y a la espera de capturar el balón con sus manos, igual que su papá.
Aunque todavía es muy joven y está en las primeras etapas de su carrera futbolística, Maximiliano ha demostrado ser un portero muy prometedor y se espera que tenga un futuro exitoso en el mundo del fútbol. Pero sin duda, es emocionante ver la influencia que ha tenido David en el menor, quien está siguiendo sus pasos para convertirse en uno de los mejores del mundo.
Asimismo, el apoyo de Jésica ha sido fundamental, pues es la encargada de acompañar al menor a todos sus entrenamientos y partidos, además, su motivación es constante para que no pierda su entusiasmo por el deporte.
Iniciando nuestro día haciendo lo que más nos gusta.