El creador de contenido paisa Jhoan López divirtió a sus cientos de seguidores al compartir la experiencia de su hijo Thiago, fruto de su relación con la también influenciadora Cintia Cossio, probando por primera vez la mazamorra, un platillo a base de maíz blanco o amarillo muy popular entre las personas de esta región del país.
El hecho sin duda alguna llamó la atención de los internautas, quienes no podían creer que Thiago no hubiese probado esta comida teniendo a dos padres paisas y viviendo toda su vida en Medellín.
Thiago, hijo de Cintia Cossio y Jhoan López, probó por primera vez la mazamorra
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, Jhoan López compartió un corto audiovisual en el que enseñó la reacción de su pequeño hijo Thiago probando por primera vez la mazamorra, en compañía de leche y un bocadillo de guayaba para endulzarla.
“Aquí mi niño hermoso resulta pasa y acontece que nunca ha probado la mazamorra”, inicia explicando Jhoan López ante la cámara de su celular, para posteriormente preguntarle al menor si tenía idea de cómo lucía esta comida y obteniendo como respuesta un no.
Luego de esto, Jhoan prepara la mazamorra con leche para llevársela al menor, que con desconcierto mira el plato que su papá le sirvió, para posteriormente olerlo y afirmar que huele a leche. Sin embargo, al darle la primera probada intenta devolver el alimento asegurando que sabe a huevo.
Tras la experiencia Thiago aseguró que la mazamorra sí le gustó
Pese a la experiencia del primer bocado, el pequeño decidió darle una nueva oportunidad y volvió a mezclar la mazamorra con un pedazo de bocadillo, obteniendo así un sabor mucho más agradable y dándole una puntuación de 10/10.
“¿Sí ve que ya no le sabe a huevo?”, le manifiesta Jhoan al pequeño, quien continúa comiendo el alimento y afirmando que le daba “un diez” como calificación.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.