La presentadora Carolina Cruz enamoró a sus seguidores al compartir una tierna fotografía de su hijo Salvador con una pinta de Navidad, pues el hijo de la vallecaucana ha logrado ganarse el cariño de millones de internautas en redes sociales.
Cabe resaltar que, Salvador es fruto de su relación con el reconocido actor Lincoln Palomeque, del cual se separó hace algunos meses por razones aún desconocidas para sus seguidores, sin embargo, los dos han dejado a un lado sus diferencias por la salud y el bienestar de sus dos hijos, por eso, en ocasiones se ve a la expareja departiendo algunos espacios.
Mira también: Lincoln Palomeque enterneció al mostrar a su hijo Salvador jugando fútbol
Sin embargo, la mayor parte del tiempo los dos hijos de la expareja se encuentran con la presentadora, siendo Navidad una muestra de ello, pues Carolina compartió algunas fotos de la celebración en donde se evidenció que estuvo sola con sus dos hijos y Lincoln brilló por su ausencia, al parecer por compromisos laborales.
Carolina decidió enternecer recientemente a sus más de 7,3 millones de seguidores en Instagram al compartir un outfit navideño de su hijo menor, quien con sus gestos y expresiones se robó cientos de corazones.
Salvador enamora a los seguidores de Carolina Cruz con su outfit y gestos
En las instantáneas compartidas por la presentadora se puede observar al menor luciendo un tierno saco navideño con dibujos de dinosaurios y Papá Noel, este lo acompaña con un pantalón verde y unos lindos zapatos grises, pero más allá de su llamativo outfit, sus gestos en las diferentes fotografías se robaron toda la atención y amor de los internautas.
Me lo como a besos, es demasiado hermoso; esas caras que hace; es mi bebé favorito; hermoso; se parece a su hermanito; las mejores fotos de Navidad; perfecto; esa cara de coqueto; cosita hermosa; qué ojos tan lindos; la perfección de Dios; divino; me enamoré. Fueron algunos de los comentarios.
Salvador sigue evolucionando en sus tratamientos
Recordemos que a pocos meses de nacido el bebé la presentadora y el actor empezaron a ver un progresivo y extraño crecimiento en la cabeza del menor, lo que motivó a que visitaran a expertos en pediatría para dar con el diagnóstico de lo que estaba pasando con Salvador.
Tras el dictamen de los médicos la expareja ha estado asistiendo a diferentes terapias y exámenes de control, pues la vallecaucana ha compartido la buena noticia que le han dado los médicos sobre la gran evolución que ha tenido el bebé en estos meses de vida.